¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lanegrabella28
0 Kudos

Una pregunta?????

Buenas noches queria preguntarles algo!!!
mi esposo norteamericano nos pidio a mi hijo y a mi, el caso lo aceptaron el 5 de noviembre, y en esta semana llego el documento que dice que tiene que pagar 70 pesos del affidavit soport mio, pero mi esposo llamo y le dijeron que ellos no tienen el caso de mi hijo, en el centro de visa, pero el les dijo que como no iba a estar aprovado el caso del niño  si el tenia el documento en sus manos, entonces el les mando esta noche otra vez la aprovacion y piensa llamarlos de nuevo..

Mi pregunta es que tiene que hacer mi esposo, y si a algunos de ustedes le ha pasado que se le perdieran documentos.. yo no entiendo como se le pierden tantos documentos.. cuando nuestros casos estaban en el departamento de inmigracion se perdieron mis fotos y el acta de nacimiento de mi hijo y lo mandaron a buscar de nuevo y esto retrasa los casos....ya estoy por creer que esto no acabara nunca!!!
Diamante
aleja63

Re: Una pregunta?????

LANEGRA,

ELLOS TIENEN TANTOS CASOS APILADOS POR AHI, POR ESO ES MUY IMPORTANTE HACER COPIAS DE TODO Y MANDAR COPIAS, PERO SIEMPRE TENER MAS DE UNA COPIA DE TODO, POR SI ACASO SE PIERDE ALGO. LAMENTABLEMENTE LES TOCO A USTEDES. ESPERO QUE SE LES SOLUCIONE PRONTO.

SALUDOS

Diamante
lanegrabella28

Gracis mi querida aleja, espero que se resuelva esto.. gracis a Dios mi esposo tiene todos esos documentos y no tiene problemas en volver a mandarlos besitos y luego te informo en que sigue esto.. besitos amix.

Escrito por aleja63:

LANEGRA,

ELLOS TIENEN TANTOS CASOS APILADOS POR AHI, POR ESO ES MUY IMPORTANTE HACER COPIAS DE TODO Y MANDAR COPIAS, PERO SIEMPRE TENER MAS DE UNA COPIA DE TODO, POR SI ACASO SE PIERDE ALGO. LAMENTABLEMENTE LES TOCO A USTEDES. ESPERO QUE SE LES SOLUCIONE PRONTO.

SALUDOS

Acero
elpervertido390

Negrabella

No sabia que uno podia pagar las cuotas de Migracion en pesos, wow eso esta bueno asi mucha gente se puede ahorrar mucho dinero, solo es de conseguir pesos en vez de Dollares

Diamante
lanegrabella28

no amix no se puede lo que pasa fue que como vivo aqui en dominicana a todo le llamo peso jaajaja fue una confucion amix todo se tiene que pagar es en dollarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr besitos amix!

Escrito por elpervertido390:

Negrabella

No sabia que uno podia pagar las cuotas de Migracion en pesos, wow eso esta bueno asi mucha gente se puede ahorrar mucho dinero, solo es de conseguir pesos en vez de Dollares

Papel
geminiiss

Negra..

tu esposo DEBE ir a alguna oficina de inmigracion a ver q esta pasando..

q lleve TODO lo q tenga copias y demas para q asi vayan juntos tu hijo y tu en el proceso...

es importante q nO deje pasar tiempo x q a inmigracion la verdad NO les interesa ...

con tanto papeleo es imposible q no se les pierdan algunos... No se como mandarias tu los paquetes pero seria conveniente q mandes lo tuyo y de tu hijo EN EL MISMO sobre....

te digo esto x q yo arregle junto con mis 2 hijas y asi lo hice TODO el tiempo...

mucha suerte!!!
Diamante
lanegrabella28

Gracis geminis amix sabes ya mi esposo tiene una cita para el proximo lunes en una oficina de emigracion!! ya le dije que lleve todo besitos y gracis amix por tus sugerencias!

Escrito por geminiiss:
Negra..

tu esposo DEBE ir a alguna oficina de inmigracion a ver q esta pasando..

q lleve TODO lo q tenga copias y demas para q asi vayan juntos tu hijo y tu en el proceso...

es importante q nO deje pasar tiempo x q a inmigracion la verdad NO les interesa ...

con tanto papeleo es imposible q no se les pierdan algunos... No se como mandarias tu los paquetes pero seria conveniente q mandes lo tuyo y de tu hijo EN EL MISMO sobre....

te digo esto x q yo arregle junto con mis 2 hijas y asi lo hice TODO el tiempo...

mucha suerte!!!

Platino Brillante
yayoloco

NEGRA. ¿Su esposo a pedido a Ud. y a su hijo por separado? Es decir, ¿Ha presentado un i-130 para ud. y otra para su hijo?

Su esposo ¿es el padrastro? o ¿es el padre biológico del hijo suyo?

Diamante
lanegrabella28

Buenas noches yayo!! si mi esposo nos pidio a los dos por separado y presento una i-130 para cada uno.. ademas mi esposo es el padrastro de mi hijo, mi hijo tiene 15 años! bueno espero que todo se resuelva pronto besitos a todos y gracis yayo!

Escrito por yayoloco:

NEGRA. ¿Su esposo a pedido a Ud. y a su hijo por separado? Es decir, ¿Ha presentado un i-130 para ud. y otra para su hijo?

Su esposo ¿es el padrastro? o ¿es el padre biológico del hijo suyo?

Diamante
lanegrabella28

Les cuento que ya todo se resolvio ya los papeles de mi hijo estan en el visa center, pues mi esposo fue y hablo en una entrevista y no se como apararecieron los papeles besitos y gracis a todos por sus palabras!