¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
terezita

Re: Unance Para Los Que Entregaremos Los Perdones En Marzo 2

nunezchivas ha escrito:

Si Bro!!! apenas andanentrando pero que se ponga mucho mejro y si Gracias a Dios ya levamos un Semanita!!! ay mama lo que se pero que se pronto y animo amigos de Marzo )

Teresita, si cuando pagas en Dolares es 585, porque te lo pagan a 14 dolares el sistema de ellos es el que no jalaba o tu tarjeta no funcioo??

BUeno la mera Verdad yo tengo buenos animos porque se que esta en manos de Dios,

mi esposa y mis hijos son los que estan sufriendo el Caloron del Puerto de Veracruz :smileysad: no metomen en mal yo tambien sufro pero pos dce ella que si hace un caloron :smileysad:

HOLA FORO, NUNEZCHIVAS EN EL MOMENTO CUANDO ME TOCO PAGAR EL SISTEMA NO SERVIA, Y ME DIERON LA OBCION DE ESPERAR 20 A 30 MINUTOS PARA VER SI YA FUNCIONAVA O SALIR A BUSCAR EL DINERO AL BANCO. DECIDI ESPERAR Y CUANDO ME LLAMARON DE NUEVO TODAVIA NO SERVIA EL SISTEMA, Y FUE CUANDO ME DIERON UN PAPEL AZUL PARA SALIR A BUSCAR EL DINERO AL BANCO, Y TAMBIEN ESTABAN OTRAS PERSONAS EN EL MISMO BANCO CON ESE PAPEL AZUL EN SUS MANOS, PERO SI LLEVAS TARJETAS DE USA SOLO NOTIFICA LA BANCO QUE SALDRAS DEL PAIS PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS EN USARLAS, HASTA EL MOMENTO HE USADO MIS TARJETAS SIN NINGUN PROBLEMA, PIENSO QUE ES MAS SEGURO QUE TRAER EFECTIVO, HOY ES LA SEMANA 1 DE LA ENTREGA DE MI PERDON, ME DIJIERON TENDRA UNA RESPUESTA EN 8 SEMANAS :chicle:

Miembro
yadiraamaya

Hola...yo entregue mi perdon el 9 de marzo de 2010. espero en Dios que pronto sea aprovada, es muy difisil como todos y todas ustedes saben estar separados, mi esposo se fue de regreso a Texas.

Senior
terezita

yadiraamaya ha escrito:

Hola...yo entregue mi perdon el 9 de marzo de 2010. espero en Dios que pronto sea aprovada, es muy difisil como todos y todas ustedes saben estar separados, mi esposo se fue de regreso a Texas.

QUE FUE LO QUE PASO? TE PIDIERON MAS PRUEBAS? TU ESPOSO ES RECIDENTE O CIUDADANO? PORQUE YA SON 12 MESES, ES MUCHO TIEMPO CUANDO LLAMAS QUE TE DICEN? :chicle:

Junior
bro117a

Hola a Todos!

Nadamas queria contarles que entrege mi perdon hoy Marzo15 y en realidad no fue mucho el tiempo de espera. Y pues a mi tambien me paso lo mismo como Controvertida06 lo explico. Te pasan a la linea 5, la senorita que esta ahi te checka la hoja de la cita y escribe unos numeros en la hoja de la cita con un highlighter y tambien marca unas hojas del perdon.

Despues ella te dice que ballas para la puerta donde se entra y esperes el guardia que habra la puerta para entrar. Ya que pasas seguridad y te dan tu numero, vas y te sientas hasta mero atras como la primera vez y esperas que  te toque tu turno.

Cuando llego mi turno, La senorita de la ventanilla me pidio el pasaporte y el perdon; se los entregue. Despues ella separo unas hojas y las engranpo con mi numero que me dieron a la entrada y me regreso el pasaporte. Tambien me pregunto que quien me estaba pidiendo y si era recidente o ciudadano. Ella me dijo que espera 8 semanas para que reciviera una respuesta y despues me fui para afuera hasta que me toco el turno para ir a pagar. Fui y page y eso fue todo.

Por favor cuenten si alguien ya recivio alguna noticia de los que entregaron la primera semana de Marzo y no se desanimen, Animo!

Junior
nunezchivas

Bro,

Felicidades que bueno que todo Salio Bien asi es que ahora a esperar, Hoy son 2 semanas de que mi esposa entrego su perdon asi es qeu todavia no se miran respuestas, loq ue ya se ven que una persona del 17 de Febrero ya recivio su aprovacion y es de las que no les kitaron su pasaporte y lo que le mandan es una carta con instrucciones de como mandar el pasaporte por medio de DHL al consulado para que se lo sellen y despues se lo regresan con la visa y ya listo para su casa :smileyhappy:, pues ojala que sepamos noticias no dejen de estar subiendo el tema y comentar, Animo y saludos Buena sueerte a Todos por que parece que asi es solo de sueerte pero no se me awiten que de todos modos nuestra aprobacion viene ya se pronto un poco tardadita :smileyhappy:

Junior
bro117a

Gracias Nunezchivas!

Eso me alegro bastante de que tambien a los que les regresaron el pasaporte tabien se lo estan aprovando pronto por eso de lo que dijiste de la persona que entrego el perdon en Febrero 17 y si haces cuentas casi es antes de las cuatro semanas.

Que bien!

Junior
nunezchivas

asi es foro, ya van dos personas confirmadas de que las aprueban de FEB 17 ajua mas rapido se estan poniendo mas raido que sea una respuesta pronto pero que sea respuesta y sera menos la espera amigos, no pierdan las esperanzas ya que ya mero nos toca ya me esta entrando la ansiedad por que pues mi esposa fue del primero de marzo y eso quiere decir que yapronto revisan el de ella OMG!! no se los voy a negar estoy ansioso por saber respuesta, bueno animo a todos y los que sepan algo de otros foro o algo asi dejenos saber que yo lo hare, no se olvden de pedir pr todos los que estamos en este proceso para que nos aprueben lo mas rapido y alos que estan en espera tambien y veran que con buenas bivras y buena actitud se reciviran buenas noticias pronto :smileyhappy:

Miembro
cmota21

hola a todos los del foro! Les cuento que mi esposa entrego su perdon el dia 13 de marzo. Fue rapido. Le dijieron que de 2 a 8 semanas le darian una respuesta.
Miembro
cmota21

Les tengo una pregunta... Alguien sabe si se puede cambiar la sucursal de DHL le escojiste cuando hiciste la cita del perdon?
Junior
misael171717

Hola disculpa q me meta en la conversacion de ustedes pero mira yo acabi de recibir la carta de q recibieron la I 130 y ando leyendo aqui en el foro sobre los siguientes pasos q estan x venir y cuanto mad omenos se esta uno en mexico yo radico en oregon tambien