¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
gueromoncada

Re: Visa U para victimas de crimen!!!

es un desastre con la tinta que si negra,azul ellos nadamas andan con ideas lo importante es lo que se escribe pero en fin ellos son los que deciden estamos en un incognita mientras tanto.
Senior
flaka0325

Gueromoncada y chula de nada MARIAVALAMBRA tiene razón yo estuve leyendo las instrucciones para la i918 y ahí también dice que es con tinta negra yo pienso que talvez la persona que firmo la certificación de chula quiza hizo alguna letra diferente o algo así cuídense mucho y en el nombre que llegan más APROVACIONES a la chica que dio la información de lluvia gracias yo también le he dejado mensajes en Facebook y no contesta gracias por la información es bueno saber que ESTa bien 

Junior
magali1986

Hola gueromoncada aki ando les leo todos los días pero no tengo noticias aún ya llevo 9 largos meses :smileysad: y sigue en revisión inicial , sólo me keda esperar lo que sea la voluntad de Dios !! Felicidades a los aprobados !
Bronze
gueromoncada

ya casi te toca Magali 2 meses mas o 2 meses y medio recibiras noticias paciencia.
Junior
selenita94

Hola a todos me meti en este tema porke acabo de mandar mi aplicacion para la visa u el 15 de enero de este ano. Y estoy un poco  Inkieta. Tuve violencia domestica en el 2000 con un novio me golpeo pero aora estoy legalmente casada y en mi aplicacion se fue mi esposo y mi hija de 18 . Y como hace tantos anos . Ke me pueden decir de esto. Chicos 

Junior
selenita94

Alguien por hay me kiere comentar su caso. 

Plata
tiamiri55

Selenita dices ,alguien aqui puede comentar su caso ?
Selenita este tema esta lleno de casos ,!
Regalate un tiempito y lee parte del tema , es interesante, aprenderas ,y te motivara a hacer mejor tu paquete.
Deseo k te vaya bien ..ya entraran a darte la bienvenida..
Junior
soccermom14

Selenita bienvenida al foro. Yo apenas hace unos dias me inscribi aqui en el foro. Pero e leido todos los mensajes. Mi esposo sufrio asalto a mano armada en 1997. El ayudo a la policia y atraparon al que lo irio . Tambien se presento en corte a testificar contra el agresor. Yo soy su derivado de mi esposo. Nuestro paquete lo recivieron en 3/2/12 y seguimos esperando una respuesta. Pero tenemos fe. Lo bueno de esta visa que no importa si el crimen fue hace un año o diez años, mientras allas reportado el crimen y allas estado dispuesta a colaborar con la policia. Te pueden aprovar tu visa. Y lo mas importante que la policia te firme la certificacion porque sin certificacion no hay caso. Ahora esperar que te lleguen tus recivos y tu cita para las huellas.
Que Dios los Bendiga y que siga rodando la bolita ;-)
Senior
xxprincesaxx

Hola foro buenos Dias selenita bienvenida al foro el tiempo no importa siempre y cuando tengas pruevas mi caso paso ase 10 anos asi que eso no importa suerte y pasiencia es lo que ay que tener se estan tardando mucho aora buen dia a todos
Bronze
gueromoncada

selinita bien venida a esta tu casa,Tiamiri tiene razon ...lee desde el principio para que te empapes mas de informacion y asi puedas aser tu paquete bien hecho aqui hay muchas vivencias y experiencias que te serviran .