happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mar1elita

Visa U para victimas de crimen!!!

Cuanto se tarda!?? cuentame tu caso!  mas o menos cuanto hay que esperar? Despues que revisan las evidensias cuanto mas se tardan en aprobarte o negarte la visa u?????????????????/                                                                             CUENTENME SUS EXPERIENSIAS PORFA!!!!!!!

Junior
mar1elita

Re: Visa U para victimas de crimen!!! NO HAY NADIE QUE ALLA TRAMITADO LA VISAU???

porfabor estoy sola con esta angustia!!!!!!!!!!!!!!   alguien cuenteme su caso!!! se les ba  a agradeser mucho....

Retirado
ilegalsoy

Re: Visa U para victimas de crimen!!!

Chequea en el foro, hay temas al respecto.

Junior
perrorriny

NOSOTROS TRAMITAMOS LA VISA U Y SE TARDO MENOS DE SEIS MESES EN LLEGARNOS EL PERMISO DE TRABAJO Y AL MES DE RECIBIR EL PERMISO DE TRABAJO ME LLEGARON LAS VISAS U . EN CUANTO RECIBI LOS PERMISOS FUI A LA OFICINA DEL SEGURO SOCIAL PARA TRAMITARLO. LLEVE UNA IDENTIFICACION OFICIAL YA SEA PASAPORTE DE TU LUGAR DE ORIGEN O LA LICENCIA DE CONDUCIR KE AKI DE USA.Y LOS NUMEROS DE SEGURO SE TARDARON 15 DIAS. LO KE SE TARDO MAS EN EL TRAMITE DE LA VISA U FUE PAGAR COMPLETO AL ABOGADO. Y TAMBIEN LA CERTIFICACION DE LA POLICIA KE ES LO MAS IMPORTANTE DE ESTE TRAMITE ESPERO KE TE SIRVA ESTA INFORMACION Y NO SE DESESPEREN LLEGA MUYYY RAPIDO LA VISA U

Junior
perrorriny

SE ME OLVIDO DECIRTEKE LAS IDENTIFICACIONES DEBEN ESTAR VIGENTES POR SI NO TIENES LICENCIA VE A TU CONSULADO Y TRAMITA EL PASAPORTE POR KE A VECES SE TARDAN EN NUESTROS CONSULADOS. EL ABOGADO ENVIO LA SOLICITUD DE LA VISA U Y A LA SEMANA TENIA LA CITA PARA LAS HUELLAS ,ALLI TAMBIEN TE PIDEN ID VIGENTE

Platino Brillante
tiamiri55

:smileyvery-happy:edos: excelente  informacion!!!

Junior
mar1elita

Hola perrorrini] Grasias por dejarme tuscomentarios y experiensia..!!! yo mande en Abril 2010] el paquete con todo incluiendo papel certificado por la policia. en Mayo me tomaron las huellas, en septiembre me mandan pedir mas evidensia y pagar perdon por aber estado ilegal aca y por tratar de pasar con el acta de una ciudadana>!!! en todo este tiempo no me an mandado nisiquiera el permiso para trabajar...Se tardaran mucho mas para darme una desision o que sige????

Junior
mar1elita

Grasias por recordarme lo de tener alguna identificasion vijente pues la mia se bensio ase un mes.. Voy a ir a sacar el pasaporte al consulado mex.... talbes lo voy a nesesitar y quiero estar lista>!!!

Miembro
trancoso

QUIERES DECIR QUE PRIMERO LLEGA EL PERMISO DE TRABAJO Y DESPUES LA VISA  PUES TU CASO SE  RESOLVIO MUY PRONTO . SI PUEDES COMPARTIR TU EXPERIENCIA TE LO AGRADECERIA MUCHO  YA QUE .MI  PROCESO SE HA TARDADO MUCHO.

Junior
mar1elita

Si Perrorriny cuentanos mas de tu tramite para la visa u>>>>>> y a cualquier otra persona que este o aiga pasado por esto cuentenos nos alludaria mucho saber de su caso...!!!!!!!