Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
valeryesperanza

Re: Visa U para victimas de crimen!!!

Minuchis y PedroGonzalez,

Miles de bendiciones para ustedes por tan sus aprobaciones!  Nos alegramos con ustedes por tan buena noticia!  Que Dios los bendiga aun mucho más!

Junior
pedroagozalez

lucesita5858,  valeryesperanza gracias por sus felicitaciones,  ya veran que pronto seran aprovados, cuando menos lo piensen reciviran la bnuena noticia, asi como a mi,   FE y ESPERANZA ,   y muacha paciencia .

Senior
flaka0325

PEDROGONZALEZ FELICIDADES X TU APROVACION LO MÍO TAMVIEN ES ASALTÓ AGRAVADO PERO A MI NO ME GOLPEARON GRACIAS. A DIOS PAKETE03/19/12 HUELLAS 04/12/12 ...BUEN DÍA FORITO BENDICIONES K TENGAN UN MARAVILLOSO DÍA UN EXELENTE FIN D SEMANA CON MUCHAS BENDICIONES COMO PEDRO Y MINUCHIS DIOS TARDA PERO NO OLVIDA...PAPA DIOS ESTA CON NOSOTROS ANIMO K POR AHÍ DEVÉ D ESTAR NUESTRA VISA .

Una noche un hombre tenía un sueño. Soñaba que recorría la playa con el SEÑOR. A través del cielo centelleaban las escenas de su vida. Para cada escena, él notó dos conjuntos de huellas en la arena; una que le pertenecía a él, y otra al SEÑOR.

Cada vez que pasaba una escena de su vida ante de él, miraba hacia atrás las huellas en la arena. Notó que muchas veces a lo largo del el camino de su vida había solamente un conjunto de huellas. Esto ocurría en los momentos más difíciles y tristes de su vida.

Esto lo incomodó y preguntó al SEÑOR: "SEÑOR, tú me dijiste que una vez que decidiera seguirte, recorrerías conmigo todo mi camino. Pero he notado que durante los más difíciles momentos de mi vida, había solamente un conjunto de huellas. No entiendo por qué cuando más te necesité tú me dejaste solo."

El SEÑOR contestó: "mi amado, amado hijo, yo nunca te dejé solo. Durante tus épocas de sufrimiento, cuando tú viste solamente una huella, yo te llevaba en mis brazos."

Junior
colman22

Pedro Felicidades , por tu visa U " tu caso es parecido al mío Ami me paso lo mismo pero en mi casa fueron 5 pandilleros ..... Felicidades duro casi 15 meses .... Guaooooo Felicidades Recuerda que de aquí en adelante ay que caminar derechito___________________:smileyhappy:
Senior
bigoneforyou

Felicitaciones a los aprovados de esta semana y suerte en todo

Recibido 07/02/12

Huellas 08/06/12

Papel
krmenkstillo

Pedrogonzales;::::

Muchas felicidades me da mucho gusto x ti se la felicidad q estas sintiendo en estos momentos....
Cristal
lachuladelako09

pedro gonzales feliidadezzzz en buena horaaaa gracias a diosssss felicidades
Junior
lluvia1171

pedrogonzalez muchas felicidades y bendito sea mi padre dios ojala y siga rodando la bolita :smileyhappy:
Junior
martunita

xxprincesaxx:

Mi marido es de mayo....Todavia queda un largo camino!

Miembro
hopeandlove

Muchasssss felicidades a los aprovados,quiera dios q pronto los q estamos esperando tengamos buenas noticias,sobre todo los q ya tienen mucho tiempo esperando,dios los bendiga a todos en el foro