Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
perrorriny

Re: Visa U para victimas de crimen!!!

YO ME METIA EN ESTE FORO PARA ENCONTRAR INFORMACION DE LA VISA U Y A VECES VEIA KE MUCHAS PERSONAS EN VEZ DE AYUDARTE TE MAL INFORMAN Y TE DESANIMAN. YO FUI CON UN ABOGADO DE AKI DE DALLAS PARA EXPLICARLE LA SITUACION DE SUFRIMOS (UN SECUESTRO) EN OCT DEL 2008 FUIMOS CON EL ABOGADO E HICIMOS UN CONTRATO POR CIERTA CANTIDAD PERO KE YO LO PAGARIA EN MENSUALIDADES MIENTRAS ELLOS RECABABN LA CERTIFICACION DE LA POLICIA Y YO  CONSEGUIA LOS REPORTES DE POLICIA Y MEDICOS

Junior
perrorriny

PARA ESTO EL ABOGADO ME DABA LARGAS Y LARGAS OBVIO PARA KE ACABARA DE PAGARLE PRIMERO JAJAJ Y CUANDO ACABE DE PAGARLE EN OCT DEL 2008 (me ekivoke EN EL ANO CUANDO EMPECE KE FUE EN EL 2007) Y LE TERMINE DE PAGAR EN OCT DEL 2008 Y FUE CUANDO ENVIO MI SOLICITUD A INMIGRACION JUNTO CON LOS MONEY ORDERS DE 360 O 380 PARA LOS PERMISOS DE TRABAJO,LAS FOTOS TAMANO PASAPORTE Y EL PERDON KE SOLICITAMOS TODO EL CHISTECITO ME SALIO ENTRE PAGOS A INMIGRACION Y ABOGADO COMO 9,000 DLRS A LA SEMANA ME LLEGO LA CITA DE LAS HUELLAS EN NOV 2008 Y EL PERMISO DE TRABAJO EN OCT 2009 CADA ANO SE TERMINAN LA CANTIDAD ASIGNADA A LAS VISAS U Y HAY KE ESPERAR OTRO ANO FISCAL PARA KE OTORGUEN OTRAS 10,000 KE DAN CADA ANO, CADA ANO FISCAL EMPIEZA EL 1 DE OCT Y TERMINA HASTA EL 30 DE SEP DEL SIGUIENTE ANO POR ESO NO SE DESESPEREN CONSIGAN LO MAS KE SE PUEDA DE EVIDENCIAS COMO PERIODICOS EXAMENES MEDICOS REPORTE POLICIACOSI TIENEN VIDEOS O TESTIMONIOS, SI FUERON CON ALGUN CONSEJERO  TODO LO KE PUEDAN SE ME OLVIDABA RESPECTO AL ANO FISCAL SI LAS 10,000 VISAS SE TERMINAN ANTES POR DECIR EN MAYO HAY KE ESPERAR HASTA KE SALGAN OOOTRAS 10 MIL DEL ANO FISCAL SIGUIENTE

Junior
perrorriny

TU ABOGADO DEBE DE DARTE EL NUMERO DE TU CASO Y TU PUEDES CHECAR DESDE TU COMPUTADORA EN KE PARTE VA TU TRAMITE AKI MISMO EN ESTA PAGINA DE INMIGRACION AL EMPEZAR TE DICE SI KIERES CHECAR TU TRAMITE Y ES MAS FACIL . ESE NUMERO TE LO ASIGNA MIGRACION CUANDO RECIBE TU SOLICITUD Y SE LO REGRESAN A LOS ABOGADOS PERO TU TAMBIEN PUEDES CHECAR ES MUY FACIL POR KE SOLO INGRESAS EL NUMERO. Y PARA MI AMIGA NO TE SE DECIR KE PUEDE PASAR EN TU CASO POR KE ALLI YA ES OTRAS CIRCUNSTANCIAS COMO ES EL ACTA AMERICANA ESO ES MEJOR KE TE RESPONDA UN ABOGADO EN INMIGRACION Y NO SALGAS PERJUDICADA O PIERDAS EL BENEFICIO DE LA VISA U. YO SE KE ES CARO PAGAR ABOGADOS PERO ES MAS A LA SEGURA NO KREEN. DONDE CHECAS TU TRAMITE ES EN ESPANOL TAMBIEN   SUERTE

Junior
perrorriny

TRANCOSO NO TE DESEPERES SI YA TE LLEGO LA CITA DE LAS HUELLAS Y TE TOMARON LA FOTO O LAS ENTREGASTE LOS PERMISOS VIENE EN CAMINO ACABAN DE EMPEZAR LAS 10 MIL VISAS DE ESTE ANO FISCAL SOLO HAY KE ESTAR AL PENDIENTE Y CHECAR CON TU NUMERO DE CASO AKI MISMO SOLO KE ESTA AL ABRIR LA PAGINA DE INMIGRACION. EL PERMISO DE TRABAJO A MI ME LO DIERON POR 4 ANOS KE ES LO KE DURA LA VISA U, YA LLEVAMOS UNA ANO CON EL, PERO UN ANO ANTES DE KE SE TERMINE EL PERMISO VOY A IR CON EL ABOGADO PARA KE ME DIGA CUANDO TENGO KE PAGAR POR LA GREEN CARDY CUANDO EMPEZAR EL TRAMITE PARA NO ESTAR DESPROTEGIDOS Y DESDE AHORITA YA ESTOY JUNTANDO EL $ PARA LA RESIDENCIA KE ES UNA BUENA CANTIDAD 1350 POR CADA UNO Y SOMOS TRES IMAGINATE MAS EL ABOGADO POR ESO YA ESTOY AHORRANDO TE DESEO MUCHA SUERTE Y PACIENCIA

Junior
mar1elita

Perrorriny}  Me interesa saber mas de tu caso aunque fue en otro ano diferente ,tu caso es muy paresido al mio.Yo tambien fui victima de un Secuestro pero en el ano 2009} en diciembre..] es poreso que estoy tramitando mi visa u}  Ahora en septiembre 17 resivieron el resto de la evidensia que me pidieron inmigrasion] Mande la certificasion firmada por el detective , cartas de sicologa donde fui a terapia, carta de consejera de mis hijas hablando del trauma de ellas por perderme..     sera sufisiente para que me la den>>????

Miembro
trancoso

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA PERRORRINY YA  QUE ME SIENTO UN POCO MEJOR AL ACLARARME LO DEL PROCESO LE PEDIRE AL ABOGADO EL # DEL CASO YA K ESTOY MUY ANSIOSA DE SABER K VA A PASAR CON TODO ESTE PROCESO K COMO TE DIGO YA ENTREGAMOS TODA LA DOCUMENTACION OTRA VEZ. YA QUE MI CASO ES DE VIOLENCIA DOMESTICA Y A MI EN EL 2007 ME DEPORTARON  PERO GRACIAS A DIOS EL ABOGADO K TENGO LOGRO ABRIR MI CASO OTRA VEZ Y ME DIERON  LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR  Y ESPERAR  LA RESPUESTA DE LA VISA U. ESPERO SIGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS MUCHAS GRACIAS .

Miembro
larry20

HOLA ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR, TE CONTARE UN POCO DE MI CASO, CADA CASO ES DIFERENTE Y DEPENDE DONDE LOS TENGAS, YO FUY VICTIMA DE TRAFICO DE HUMANOS ESTUVE UN MES ENCERRADO DESPUES DE HAY ME LLEVARON LOS MISMOS ME MIGRACION POR UN PERMISO A SAN ANTONIO Y ELLOS ME DIJERON QUE BUSCARA UNA ABOGADO PARA QUE ME PUDIERA AYUDAR ENTONCES POR DOS A˜NOS TUVE PERMISO Y DESPUES ME LLEGO UNA VISA U DESPUES QUE TE LLEGA LA VISA TIENES QUE ESPERAR 3 A˜NOS PARA QUE PUEDAS METER TU APLICACION PARA LA RECIDENCIA, ESPERO QUE ALGO TE AYA SERVIDO MI COMENTARIO Y CREO QUE ASTA TU PUEDES HABLAR A MIGRACION AVER COMO VA TU CASO ASTA LUEGO.

Junior
mar1elita

HOLA A TODOS COMO BAN...!!!

Junior
perrorriny

ke bueno ke los mismos de migracion te ayudaron al orientarte para recibir tu visa u  es bueno agradecer ke Dios les abre el corazon a esas personas ke solo cumplen con su deber y nos ayudan. suerte con tu residencia y aproveches lo bueno de este pais.

Junior
perrorriny

MAR1LITA YO SE KE TU CASO Y EL MIO SON PARECIDOS YA KE MANDASTE TU CERTIFICACION DE LA POLICIA, LAS CARTAS DEL PSICOLOGO Y LOS CONSEJEROS KE ATENDIERON A TUS HIJAS PERO COMO TE DIJE ANTES ES MEJOR KE CHEKES CON UN ABOGADO YA KE DICES KE TIENES ESO DE HABER MENTIDO DE SER CUIDADANA Y NO SE KE TANTO TE AFECTE. A PARTE ES BUENO KE CHEKES EN EL INTERNET TU CASO Y ASI TENDRAS IDEA  KE PASA CON TU CASO. ALLI TMB APARECE UN NUMERO DE OFICINA EN DONDE ESTA TU CASO Y PUEDES HABLAR POR KE SE ASIGNAN A DIFERENTES PARTES A MI ME TOCO EN VIRGINIA ALGO ASI. PERO MI MEJOR CONSEJO CONSULTA AL ABOGADO     SUERTE