Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
corintya

Re: Visa U para victimas de crimen!!!

HOLA A TODOS AGRADESCO TODA SU INFORMACION, ES DIFICIL HACEPTAR QUE UNA ESTA APLICANDO PARA ESTE  TIPO DE VISA POR QUE ESTAMOS RECORDARLO LO MALO QUE NOS PASO LO QUE  ESTAMOS VIVIENDO,, PERO SOLO NOS QUEDA MAS QUE HECHARLE GANAS  SUERTE Y OJALA SIGAN COMPARTIENDO SUS CASO

Junior
mar1elita

Buenas noches ... como ban yo sigo esperando , manana se cumplen los 60 dias segun lla me tiene que llegar alguna respuesta de inmigrasion .. recivieron mi perdon en sept 17 ..}}}  Con la alluda de dios pronto tendre exelentes noticias ...!! SUERTE A TODOS EN ESPERA DE BUENAS NOTICIAS>>>>>>>

Miembro
corintya

ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE SIGUE DESPUES DE QUE LE DAN UNA CITA PARA LAS HUEYAS,PODRIAN COMENTARME SU CASO A UN QUE SE QUE CADA CASO ES DIFERENTE, EN LO PERSONAL AYUDA MUCHO COMPAR EXPERIENCIAS GRACIAS POR SU COMPRENSION

Junior
mar1elita

HOla coryntia } si cada caso es diferente pues te cuento mi tramite se me a echo largisimo... pero hay que tener pasiensia empese mi tramite en abril 2010 en mayo me tomaron las huellas , dos meses y medio despues me mandan pedir una carta echa por mi explicando con lujo de detalle lo que me paso... y lo mande en septiembre me mandan pedir que pague dos perdones por aber estado aca ilegal... y lla los mande aller  cumpli los dos meses y nada no me an contestado NADA>>>!!!!!    paciensia  es todo lo que hay que tener y FE en que todo saldra bien...SUERTE

Miembro
corintya

MIRA MI ABOGADA MANDO CREO QUE TDO,EL PERDON,MIS HUEYAS , LAS CARTAS DE POLICIA,DEL DR. FISICO,DEL SICOLOGO,DE REFERENCIA DE AMIGOS DE CARTA DE LA POLICIA, OTRA DEL CENTRO DE APOYO PARA PERSONAS CON STE TIPO DE PROBLEMAS TODO, APENAS EMPEZE EN SEP. 2010 Y TODO LO MANDAMOS  18 OCT. 2010 Y HOY 18 NOVE 2010 TUVE UNA CITA EN MIGRATION PARA TOMARME HUEYAS MI PREGUNTA ES DESPUES DE QUE  TE TOMAN LAS HUYAS QUE SIGE O POR QUE TOMAN LAS HUEYAS  HONESTAMENTE NO SE NADA CON REFERENTE A ESTE TEMA , ME ANGUSTIA ME DA MIEDO  Y TENGO MUCHAS PREGUNTAS SI ALGUIEN TIENE UN CASO SEMEJANTE O ALGO QUE SE LE PARESCA SE LO AGRESCO SI ME DA INFORMATION

Retirado
ilegalsoy

Disculpen, pero para sobrevivir en este pais hay que ser un poco metido, averiguar, leer, entender. Algunos del foro nos tomamos la libertad y gastamos nuestro valioso tiempo (como aleja, mimizota, yayoloco y otros) de aconsejar, unos con gran entendimiento por trabajar en esa area de inmigracion y otros por experiencia personal.

En lugar de esperar en un tema que les respondan lo que desean, lean el foro por completo, tiene mas de 500 paginas y en ellas hay temas dedicados a sus dudas. Ademas, si tienen abogados haganle las preguntas respectivas. Desquiten su dinero. Seguido de mi ayudita, les traigo el tema de la visa U.

Miembro
maria33409

A mi me tardo 9 meses en total.

Miembro
corintya

gracias por tu informacion mas bien gracias a todo mundo solo quiero agradecerles un poco mas de infomacion  y  alguien puede responder cuanto que sigue despues de que llaman a migracion para lo de tus huyas

Junior
mar1elita

hoLA SIGO EN ESPERA ... LLAME A INMIGRACION Y A MAS TARDAR EN 30 DIAS ME DEBE DE LLEGAR ALGO..!!!!!!!

Miembro
trancoso

mar1elita ha escrito:

hoLA SIGO EN ESPERA ... LLAME A INMIGRACION Y A MAS TARDAR EN 30 DIAS ME DEBE DE LLEGAR ALGO..!!!!!!!

Hola mar1elita veo que seguimos igual y platicame bien que te dijieron cuando llamaste te dieron esperanzas de algo o como va tu caso ya que yo al igual que tu me encuentro esperando la respuesta donde conseguiste el numero comparte mas tu caso y ojala y pronto nos contesten