¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lessly27

Re: Visa U para victimas de crimen!!!

Gracias por la bienvenida llame a mi abogada me dijo q los de vermont le dijeron q la aplicacion estaba incompleta q por q faltaba q firmara la i-192 y adjuntar el dinero del perdon eso es lo q envio hace casi un mes,y dice q cuando le manden el recibo le dan el numero de caso y asi podre ver como va el caso...entonces me imagino q como no estaba completa la aplicacion el tiempo cuenta  desde q se mando todo completo o me equivoco???bueno gracias por los animos y en cuanto tenga noticias les hago saber...son ustedess muy amables!!!

hasta pronto

:lenguazo::carcajadas:

Junior
mar1elita

Buenas noches..   a todos Lessly pues que bueno que saliste de esa duda y si lla que inmigracion reciba tu aplicasion completa te mandaran tu resibo y ahi tu num de caso con la alluda de dios todo te saldra bien ...!! SUERTE y aqui seguiremos en contacto...

Junior
mar1elita

BUENAS VIBRAS A TODOS ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Buenas noches lindos foristas como ban>>>???????  

Junior
toluco10

una pregunta la visa u es solo un permiso de trabajo o tambien se puede salir al exrerior y regresar claro esta, con la visa u o en realidad cuales son sus alcances o es solo un escalon para la residencia? les agradeceria sus comentarios y respuestas

Junior
mar1elita

Hola a todos yo todabia no soy aprobada para mi visa u pero tengo entendido que si estas coperando con las autoridades para resolber el caso te la otorgan tambien tu permiso para trabajar pero si quieres viajar con ella no es seguro que puedas regresar pues no es un estatus permanente y para aserte residente despues de tres anos con la visa u tendrias que comprobar que as estado en los estados unidos todo ese tiempo...!!!! asi que no es recomendable salir del pais....
Junior
mar1elita

buenas noches,...  despues de aber llamado a inmigracion y pedir un service request lla que an pasado mas de 7 meses desde que aplique para la visa u y no me a llegado mi permiso para trabajar...aller me llego una carta de inmigrasion y dise que ocupo llenar un papel y firmarlo para haser efectivo el mentado service request ...creo que ese papel le llega al o ala encargada de mi caso para ber porque no se a resuelto aunquesea lo del permiso...?????

Junior
mar1elita

Hola Hola a todos donde estan??????   es una epoca de estar feliz pero al no resivir niuna noticia de inmigracion se me bajan mis animos........ 

Junior
lessly27

Hola Marielita yo estoy igual q tu..me desespero mucho porq no tengo noticias de lo de la visa ...Espero q tengamos buenas noticias pronto todos las personas q estamos esperando respuesta ...!!!!

Miembro
trancoso

Buenas noches mar1elita y lessl27 pues yo estoy igual que ustedes ojala y pronto nos lleguen noticias de la visa U y no dejen de entrar al foro para seguir compartiendo nuestros casos y darnos animo !!!!

Junior
perrorriny

ESTIMADO TOLUCO10 LA VISA U ES UN ESCALON PARA KE DESPUES DE 4 ANOS KE DURA LA VISA U PUEDAS TRAMITAR TU RESIDENCIA MEDIANTE UN AJUSTE, KIERO DECIRTE KE LO MAS RECOMENDABLE ES KE CUANDO TE FALTE UN ANO PARA KE SE VENZA LA VISA U EMPIECES CON TU TRAMITE PARA LA GREEN CARD Y SOBRE TODO NO TE PERMITE SALIR DEL PAIS NI CON PERMISO. SI TU LLEGAS A SALIR DEL PAIS MIENTRAS ESTES PROTEGIDO POR LA VISA U ES UNA AUTODEPORTACION Y PIERDES TOOOODDOO LO KE CON TANTO ESFUERZO CONSEGUISTE. ES UNA DE LAS REGLAS PARA OBETNER LA VISA U NO SALIR MIENTRAS ESTE VIGENTE MIRA A MI ME LLEGO EL ANO PASADO Y DECIA YO PERO SI SON 4 LARGOOS ANOS, EL TIEMPO PASA RAPIDO Y AHORA DIGO YA TAN SOLO FALTAN 3 . YO TENGO DESDE EL 2002 AKI Y NO HE VISTO A MIS PADRES DESDE ENTONCES Y RUEGO A DIOS KE EL DIA KE PUEDA IR A VERLOS LLEGUE PRONTO . CON TU VISA U VAS A OBTENER UN PERMISO DE TRABAJO , TU NUMERO DE SEGURO Y POR SUPUESTO TU VISA U KE ES LA KE TE VA A PROTEGER . NO ECHES A PERDER TAN VALIOSO BENEFICIO