¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mariocasi
0 Kudos

aceptacion, revision inicial, decision actividad posterior

la primera que  significa ??? asi dice mi caso cuando le pongo a ver como va :auchh: 

de ahi cuanto tiempo mas tendre que esperar se me hace eterno desde el 2001  hasta ahorita

estoy por la  245 y mexicano , gracias a quien me saque de la duda

Diamante
mimizota

Re: aceptacion, revision inicial, decision actividad posteri

mariocasi ha escrito:

la primera que  significa ??? asi dice mi caso cuando le pongo a ver como va :auchh: 

de ahi cuanto tiempo mas tendre que esperar se me hace eterno desde el 2001  hasta ahorita

Todavía te faltan años,para hermanos van por el 95, hijos de residentes o ciudadanos van por el 92,así que paciencia.

Me imagino que no te han aprobado la I 130,pero eso no cambia en nada las cosas,pues el tiempo de espera sigue igual.

Suerte

Junior
mariocasi

hola mimizota gracias por contestar  y si ya me la aprobaron me llego un papel donde dice ,,,, notice of action desde el 2005 me llego  primero le ponia para ver el caso y salian como 6 o 7  mensajes el ultimo era ceremonia de para jurar o algo asi despues cuando le pongo ya  nada mas me sale esto

Diamante
mimizota

mariocasi ha escrito:

hola mimizota gracias por contestar  y si ya me la aprobaron me llego un papel donde dice ,,,, notice of action desde el 2005 me llego  primero le ponia para ver el caso y salian como 6 o 7  mensajes el ultimo era ceremonia de para jurar o algo asi despues cuando le pongo ya  nada mas me sale esto

Entonces ni te tomes el tiempo en mirar,pues de ahí ya la mandaron para el NVC y allá duerme hasta que llegue la fecha de prioridad.

Suerte

Diamante
aleja63

mariocasi ha escrito:

solo significa que te aprobaron la i130. de ahi nada mas, hasta que llegue tu fecha de prioridad.

saludos