¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
max0116

Re: actividad posterior ala decicion ! que significa eso ?

oo enttonces ahorita tengo k esperar a que ellos me hablen? o tengo k hablar  yo?? 

Diamante
aleja63

ellos le enviaran una carta, cuando fue aprobada la i130? ya le enviaron una carta con el numero de caso tuyo?

saludos

Miembro
max0116

pues  yo soloo estoy viendo en la pagina de  in migracion que mi caso esta en actividad posterior ala decision y dice ahi k mandaron el 2 de mayo una notificacionpor correo de la aprovacion i-130! kisas ba allegar en esta semana por correo yo no tengo la carta todavia solo estoy chekeando por internet! 

Diamante
aleja63

hola

entonces es muy reciente, ya dentro de poco recibiras la carta por correo. ahora para el NVC demora unos 30 dias o mas en llegarles la aprobacion de la i130.

asi que solo queda esperar.

saludos

Miembro
max0116

una pregunta por que  aparece como actividad posterior ala decision y no en aceptacion??

Diamante
aleja63

max0116 ha escrito:

una pregunta por que  aparece como actividad posterior ala decision y no en aceptacion??

hola.

ya fue aprobada y lo enviaran al lugar que corresponde ahora, eso es lo que significa. no hay mas cambio ni recibiras ninguna otra notificacion en la pagina de inmigracion. olvidate de la pagina de inmigracion, ya no hay nada mas por internet

cuando ya este en el centro nacional de visas, empezaran a recibir correspondecia y los emails de ellos.

saludos

Junior
guateescuintla

ALEJA  EN MI CASO TAMBIEN DICE ( ACTIVIDAD POSTERIOR A LA DECISION),  DISE VOLBIMOS ABRIR ESTE  i485 EL 6 DE ABRIL DEL 2012,  ESTAMOS REVISANDO LA DESICION ANTERIO,  ESPERE MIENTRAS TRANSCURRAN UNOS 30 DIAS  PARA TOMAR UNA DESICION.    SOY CATEGORIA 4   MI CASO FUE APELADO PORQUE ME AVIAN RECHAZADO LA EVIDENCIA DE QUE TENIA QUE ESTAR PRESENTE EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2000 PARA VENEFICIARME DE LA 245i.  Y EN LA APELACION SE VOLVIO A MANDAR LA MISMA EVIDENCIA.  ESO FUE  EN JUNIO DEL ANIO PASADO.  Y HACE UN LO VOLBIERON ABRIR Y  ESTA ACTIVIADA POTERIOR A LA DECISION.  SERA QUE YA ME APROVARON LA RECIDENCIA?.  ESTOY ALGO CONFUNDIDO.

Diamante
aleja63

guateescuintla ha escrito:

ALEJA  EN MI CASO TAMBIEN DICE ( ACTIVIDAD POSTERIOR A LA DECISION),  DISE VOLBIMOS ABRIR ESTE  i485 EL 6 DE ABRIL DEL 2012,  ESTAMOS REVISANDO LA DESICION ANTERIO,  ESPERE MIENTRAS TRANSCURRAN UNOS 30 DIAS  PARA TOMAR UNA DESICION.    SOY CATEGORIA 4   MI CASO FUE APELADO PORQUE ME AVIAN RECHAZADO LA EVIDENCIA DE QUE TENIA QUE ESTAR PRESENTE EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2000 PARA VENEFICIARME DE LA 245i.  Y EN LA APELACION SE VOLVIO A MANDAR LA MISMA EVIDENCIA.  ESO FUE  EN JUNIO DEL ANIO PASADO.  Y HACE UN LO VOLBIERON ABRIR Y  ESTA ACTIVIADA POTERIOR A LA DECISION.  SERA QUE YA ME APROVARON LA RECIDENCIA?.  ESTOY ALGO CONFUNDIDO.

tiene alguna fecha nueva?

sino tiene que ver con la i130 original, no cambia nada mas ni agregan nada mas en la pagina de inmigracion.

solo apelaste la decision de la i485, no de la i130 original

saludos

Junior
guateescuintla

si solo apele la i485 y el 6 de este me se cumplen los 30 dias que dise para que me envien una desicion,

Diamante
aleja63

guateescuintla ha escrito:

si solo apele la i485 y el 6 de este me se cumplen los 30 dias que dise para que me envien una desicion,

hola.

no pienses que seran solo 30 dias. puede ser un tiempo largo.

saludos