¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
bluebeag
0 Kudos

carcel y migracion

[ Editado ]

Me llevaron a la carcel excusandose por una supuesta violencia domestica, la corte nunca tomo mi caso sin embargo la policia en su reporte manejo las cosas de manera extraña, agragando cosas que no sucedieron. Al final de esto me encuentro en Mexico, porque migracion solo me dio dos opciones, Carcel o irse a Mexico. ¿Que se puede hacer?

Diamante
aleja63

Re: carcel y migracion

hola

nada, tienes 10 anios de castigo y lamentablemente eso quedo en tu expediente.

saludos

Miembro
bluebeag

Antes de que me viniera me leyeron mi expediente y no tengo nada esta limpio mi record, lo unico que si quedo fue la restriccion que puso la policia, porque mi esposa no lo solicito. Cuando estuve en la carcel espere a que la corte me atendiera para que yo atestiguara acerca de mi inoscencia, pero nunca tomo mi caso. Por lo que la gente mencionaba que cuando pasa asi es porque te quitan los cargos o no los hubieron. La realidad es que no paso nada. Tanto a la hora de detenerme y a la hora de que la policia tomo el reporte escribieron cosas que no sucedieron.

Diamante
aleja63

hola

el problema es que esta en el reporte de policia.

saludos

Miembro
bluebeag

Como puedo arreglarlo con ellos?

Cristal
drillian2

Cuando una persona es codenada por un crimen como violencia domestica, esto es fatal para los inmigrantes.  Los que tienen la residencia permanente la pueden perder.   Pero si no hay condena, no hay problem pues probablemente desecharon los cargos.

Si desestimaron los cargos, pero usted no contaba con la residencia permanente.   Es posible que lo hayan removido por no tener un estatus legal en el pais.  Pero si usted si tenia estatus legal, usted podria contratar un abogado para investigar su caso.

Miembro
bluebeag

Gracias, por su ayuda, ahora la reestriccion que pusieron termina hoy con quien pueden mis familiares verificar que despues del dia de hoy no exista algun problema.

Diamante
mimizota

Sólo un abogado criminalista puede ver tu caso para que limpie el record porque igual hay una denuncia y restricción que te puede afectar.

No has dicho si tenías residencia o si hay alguien que te esté pidiendo.

Suerte

Miembro
bluebeag

No soy residente pero si tengo varias personas que estan dispuestas ayudarme. No son familiares he trabajado muy duro durante 8 años y hay mucha gente que esta tratando de ayudarme. se que tendria que pagar una multa, de hecho migracion me dijo en dos ocaciones que seria no mas de $2000 dls. Despues de que checaron mi record

Diamante
mimizota

Entonces hay que ser realistas,por más personas que quieran ayudarte,si no hay una petición de esposa ciudadano o residente,cualquier otra vía será casi imposible luego de una deportación.No sólo por ésta sino porque se activó el castigo de los 10 años.

Suerte