¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
olvidadisayparasiempre

cita de huellas y SD-260

esta informacion es para rodos los que tienen su cita en juares para que esten prevenidos es muy importante estar informados antes de llegar aqui a ciudad juarez para evitar caher en las garras de los collotes

lo que pasa que el consulado tiene una nueva officina serca ala sala de espera entonses todos los casos que fueron enviado electronicamente tienen que haser cita para huellas y foto pero solo son los casos que empiensan con las letras (MEP)y que mandaron ya la forma DS-260 por que nesesitas el resivo que imprimes cuando mandas la DS-260 para poder haser la cita para las huellas y depende de cuando sea  tu cita es cuando te dan la cita para las huellas como si tienes la cita para el 20 de abril te dan la cita para huellas ya sea el 18 o 19 del mismo mes yo estoy en ciudad juares y mi cita es para el lunes pero mi caso empiesa con (CDJ) y no nesesito haser cita lo que estas tres letras significan es que mi caso es viejo y yo mande toda mi solicitud por correo normal entonses ellos tendran que trabajar mas con migo que los que lo estan haciendo electronico y si lo que quieren es informarse vien aqui les dejo los link donde pueden hacer la cita para las huellas

citas   http://usvisa-info.com 

# de telefono en cj para haser la cita de huellas  (656)2121016

para  llenar la SD-260    http://ceac.state.gov/iv/ 

# de telefono en   (nvc dudas de la forma DS-260) 603-334-0700

toda esta informacion me fue proporsionada por el consulado y si pueden arreglen todo esto antes de llegar aqui por que de esto se estan aprobechando muchos collotes para sacar asta $ 150.00 dolares solo por llenar la  SD-260 una forma censilla que cualquier persona que tenga conosimiento de computadora e ingles lo puede haser  espero que esta informacion sea de alluda para ustedes y que cuando lleguen a ciudada juares no les quieran ver la cara y cobrales por un servisio censillo y si tienen abogado informele de esto suerte a todos

Miembro
mofleeton

Re: cita de huellas y SD-260

el telefono lo cambiaron y el link dice k la pagina expiro puedes poner los nuevos x favor gracias

Miembro
catrin27

yo tengo mi cita el 14 de febrero pero nada mas para mi esposa y para i hija no tengo nada y es menor de edad no se si me den la residensia tambien para  mi hija

Miembro
catrin27

sorry la tengo el 14 de julio porfavor ayudenme no se si mi hija entre en la misma aplicasion con mi esposa

Miembro
laguereja1

HOLA!   olvidadisa  fijate q' mi hija ya tuvo su cita en abril pero su caso enpiesa con CDJ y tambien amera hora le mandaron a sacar huellas y foto . y pues tambien necesito la FORMA SD -260  nosotros isimos el papeleo con el abogado y a el le hablaron de cdj para informarle esto q' te estoy comentando y mi esposo dise q' mucha gente no la traia y les estaban dando otra cita .nose dise mi esposo q' las cosas son diferente ya cuando estas formado porq' teenpiesas a dar cuenta q' te piden otra informacion aparte ,pero para q' te saq's de duda puedes preguntar donde sacan las huellas en cdj ,y en el consulado para q' ballas mejor preparada.o y la forma sd-260 te la piden en las huellas ,mi esposo saco copias por si se la pedian en el consulado de cdj y pues te deseo mucha suerte .

Senior
chino1012

HOLA LAGUEREJA  TE QUERIA PREGUNTAR PARA LAS HUELLAS SOLO TE PIDEN LA CONFIRMACION DE LA DS 260 VERDAD NO TODA LA APLICASION? BUENO GRACIAS  POR CONTESTAR MI  PREGUNTA SALUDOS

Diamante
mimizota

catrin27 ha escrito:

yo tengo mi cita el 14 de febrero pero nada mas para mi esposa y para i hija no tengo nada y es menor de edad no se si me den la residensia tambien para  mi hija

Para tu hija hicieron la petición? cómo es el caso? así nada más no podemos ayudarte.Danos los detalles del caso.

Suerte

Senior
candy80307

LAGUEREJA1:smileysurprised:lle este tema esta muy interesante par los que estamos en espera de nuestra cita,tengo una preguntita cuando uno ba ser la cita nesecita llenar la ds 260 otravez?antes de hacer la cita?o ya cuando llegas aya ala cita de las huellas es cuando te piden la ultima hoja de la confirmacion de la ds 260? o como? micaso empieza con EMP  o algo asi es electronico  mi caso es nuevo.ojala me puedas ayudar o alguien mas que me ayude.y gracias por todo,espero su pronta respuesta. 

Miembro
catrin27

miren yo ya yene la ds 260 por internet para mi esposa el caso empieza con mep pero a mi hija le meti la aplicacion despues por q yo pensaba q entraba junto con mi esposa pero m dijeron q no y ahora tengo la cita el catorse de julio y no se si hay forma de q me le arreglen a mija tambien muchas grasias espero sus respuestas

Miembro
catrin27

y para mi hija ya la pedi pero apenas resibieron el caso en la nvc pero no se q aser grasias