¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
ivanasan
0 Kudos

como mandar los documentos civiles y la forma i864 por email

necesito ayuda por   que ya lo hice y me lo rechasaro me dicen que no lo pueden procesar por que fue enviado de una carpeta si alguien ya los ha enviado y sabe como aserlo correctamente espero y puedan ayudarme se lo agradeceria

Diamante
mimizota

Re: como mandar los documentos civiles y la forma i864 por e

Miembro
ivanasan

gracias x contesarme mimizota. pero si los envie asi, el dia 29 de septiembre envie la forma i864 y los papales civiles el dia 12 de octubre resivi un correo diciendo q ya habian resivido mis papeles y el dia 14 de octubre me envian otro correo pidiendome otra vez todos los papeles civiles y la forma i864 entonces llame al centro de visas para q me explicaran y me dijieron q todo estaba bien y que la forma i864 todavia no era prosesada pero q tenia q enviar las actas de nacimiento y el pasaporte y las envie el dia 20 d octubre y llame hoy 26 de octubre para preguntar como va todo y me dicen q no han resivido respuesta al correo q me enviaron el dia 14  y que tengo q enviar la forma i864 y los papeles civiles y la verdad nose q hacer. aconsejenme please.

Diamante
mimizota

ivanasan ha escrito:

gracias x contesarme mimizota. pero si los envie asi, el dia 29 de septiembre envie la forma i864 y los papales civiles el dia 12 de octubre resivi un correo diciendo q ya habian resivido mis papeles y el dia 14 de octubre me envian otro correo pidiendome otra vez todos los papeles civiles y la forma i864 entonces llame al centro de visas para q me explicaran y me dijieron q todo estaba bien y que la forma i864 todavia no era prosesada pero q tenia q enviar las actas de nacimiento y el pasaporte y las envie el dia 20 d octubre y llame hoy 26 de octubre para preguntar como va todo y me dicen q no han resivido respuesta al correo q me enviaron el dia 14  y que tengo q enviar la forma i864 y los papeles civiles y la verdad nose q hacer. aconsejenme please.

No tienes la confirmación de ese envío? parece que quienes contestan allá no saben de lo que hablan,es muy triste que hagan esas confusiones.

Reenvíales esa carta del 12. Dejaste copia de todo? si lo tienes en el archivo,entonces reenvíalos nuevamente,aunque antes vuelve a llamarlos a ver si te contesta otra persona y sabe algo diferente.

Ya he visto otros casos iguales.

Miembro
ivanasan

si lo tengo en el archivo y aparte  tengo copias. pero sabes volvi  a llamar y me dijieron q si ya habia enviado todo aunque me haigan enviado el email lo ignore xk ha pasado muy poco tiempo desde q yo envie los papeles y q espere una 2 semanas mas. tu crees y la verdad q si es muy triste q pase esto xk la verdad estresa bastante x no saber q hacer. en fin, gracias mimizota x tus consejos.

Miembro
katterin2672

hola mimi  nose si te acuerdas de mi  que me hicieron una entrevista  en usa para los papeles de mi hijo  y casi me niegan  poder traerlo   pero al final me aceptaron  mi hijo esta en lima peru  bueno resulta  que me pidieron el pago de los 88 y de los 404  en diciembre ya los pegue y llene la ds-260  que me pidieron me falta  la i-864  mi esposo ciudadano lo esta pidiendo   estoy confundida  no se cual mandar la  i-864   0 la i-864w  de mi esposo  el no tiene trabajo   yo gano  22,000  al ano y tenemos un pariente de mi esposo que gana 30,000 al ano  con eso completo pero no se cual  llenar para el y para mi   la i-864 A  o cual ?? de antemano  muchas gracias!!! ,  otra pregunta  mi suegra  esta pidiendo a su  hija soltera y dos ninos  ya estan en la etapa de la i-864  para los tres queria saber si es uno  para los tres o tengo que hacer  uno para cada uno ??  muchisimas gracias por todo  sin ustedes no ubiera podido  hacer nada   mil gracias!!!!    

Miembro
katterin2672

me olvidaba   como se hace para mandarlos por email    la i-864  esplicame por favor  que es  pdf??? que formato es ese y como lo hago  disculpa mi ignorancia  gracias millll  gracias!!!!!!!!!