¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
aurorarborealis061
0 Kudos

como puedo consequir mi record de inmigracion

buenas tardes...me quiero hacer ciudadana como puedo conseguir mi record de inmigracion..por favor .gracias
Diamante
aleja63

Re: como puedo consequir mi record de inmigracion

y para que lo necesitas?

saludos

Diamante
mimizota

Qué problema tienes? porquea lo mejor no lo necesitas.

Suerte

Miembro
papichulo212

HOLA MUY BUEN DIA , ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR YO ENTRE A ESTADOS UNIDOS ILEGALMENTE PARA MEDIADOS DEL 2005 SIN QUE ME DETUVIERAN ,VIVI A AYA  HASTA FINALES DEL 2009 , CUANDO ME REGRESE HABIA UN OPERATIVO EN EL PUENTE INTERNACIONAL Y ME DETUVO MIGRACION ME TOMARON HUELLAS Y COMO YA IVA DE SALIDA SOLO ME PASARON A MEXICO, NO ME DIERON NINUN PAPEL,LA VERDAD NO RECUERDO EN LAS PREGUNTAS QUE ME HICIERON CUANTO TIEMPO LES DIJE QUE HABIA VIVIDO EN USA, LA CUESTION ES QUE EN MI ESTANCIA EN USA TRABAJE, COBRE IMPUESTOS, TUBE CUENTAS DE BANCO, PAGUE INFRACCIONES DE TRAFICO COSAS ASI ,ESTO ULTIMO POR QUE ME IMAGINO QUE INVESTIGAN TU NOMBRE PARA SABER CUANTO TIEMPO ESTUBE EN USA, MI PREGUNTA ES ,SI ME CASTIGARON DIES AÑOS, QUE ES LO QUE EN ESTOS FOROS LEIDO, DESPUES DE LOS DIES AÑOS YA PUEDO PEDIR UNA VISA O TENGO QUE HACER ALGUN TRAMITE 

Diamante
mimizota

papichulo212 ha escrito:

HOLA MUY BUEN DIA , ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR YO ENTRE A ESTADOS UNIDOS ILEGALMENTE PARA MEDIADOS DEL 2005 SIN QUE ME DETUVIERAN ,VIVI A AYA  HASTA FINALES DEL 2009 , CUANDO ME REGRESE HABIA UN OPERATIVO EN EL PUENTE INTERNACIONAL Y ME DETUVO MIGRACION ME TOMARON HUELLAS Y COMO YA IVA DE SALIDA SOLO ME PASARON A MEXICO, NO ME DIERON NINUN PAPEL,LA VERDAD NO RECUERDO EN LAS PREGUNTAS QUE ME HICIERON CUANTO TIEMPO LES DIJE QUE HABIA VIVIDO EN USA, LA CUESTION ES QUE EN MI ESTANCIA EN USA TRABAJE, COBRE IMPUESTOS, TUBE CUENTAS DE BANCO, PAGUE INFRACCIONES DE TRAFICO COSAS ASI ,ESTO ULTIMO POR QUE ME IMAGINO QUE INVESTIGAN TU NOMBRE PARA SABER CUANTO TIEMPO ESTUBE EN USA, MI PREGUNTA ES ,SI ME CASTIGARON DIES AÑOS, QUE ES LO QUE EN ESTOS FOROS LEIDO, DESPUES DE LOS DIES AÑOS YA PUEDO PEDIR UNA VISA O TENGO QUE HACER ALGUN TRAMITE 

Tienes alguna petición familiar o vas a pedir una de turismo. Depende, pues podrían pedirte el perdón de todas maneras,aunque habiendo cumplido los 10 años será simplemente un requisito.

Suerte

Miembro
papichulo212

GRACIAS POR EL TIEMPO TOMADO,  Y SI PIENSO PEDIR UNA VISA TURISTA PARA MI ESPOSA Y MI PEQUEÑO TIENE SIETE.

AHORA ECONOMICAMENTE ESTOY MUY ESTABLE Y MI NEGOCIO MARCHA MUY BIEN SOLO QUE NO ESTOY REGISTRADO ANTE HACIENDO COSA QUE PIENSO RESOLVER EN POCO TIEMPO, 

EN FIN DE HABER ALGUN TRAMITE PARA SABER O CONOCER MI ESTATUS, ME GUSTARIA SABERLO Y YA QUE ESTOY EN MEXICO ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR O ENCAMINAR PARA  HACER MIS TRAMITES ,

NO SE TAL VES Y NO NECESITE LOS DIES AÑOS.