¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
silviavelazquez81

contenta sobre Daca

Amigos les informó que acabo de checar en el sitio de internet Uscis y dice que mi tarjeta esta ya.en producción .. Estoy suoer contenta y agradecida con Dios y San Juditas y La Vigerncita de Guadalupe ..
Junior
larie07

Re: contenta sobre Daca

muchas felicidades!!!! que emocion, ahora en cuanto llegue a sacar el seguro social, y luego la licencia, y el mundo estara a tus pies si asi tu lo quieres!!, mi hija esta semana ya va a sacar la licencia, asi que tambien estamos muy contentos, y mi hijo hoy recibio el mensaje de texto de que ya recivieron su paquete, asi que vamos por buen camino!! de nuevo felicidades!!
Miembro
silviavelazquez81

Muchass gracias.. Sii estoy muy emocionada con la noticia .. Sii nomas falta esperar el permiso y me voy a sacar el seguro social y luego mi licencia y sii a darle muchas ganas a salir adelante con mi carrera de Enfermera y seguir portándome bien.. Por fin tendre licencia .. Ehh estado aqui 25 años en este maravilloso pais .. Y felicidades a tu hija y mucha suerte para tu hijo y ojala pronto tengas noticias de el Saludos y bendiciones
msarai
Temas: 77

Hayyyyy felicidades silvia que bueno que ya fuistes aprobada grasias por compartirnos tu hermosa alegria cuidate...saludos...
Platino Brillante
travieza4you

Wowww muchas felicidadez me da mucho gusto q por fin te allan aprovado, q diosito y la virgensita te sigan bendiciendo abrazos.

Miembro
juliocesar90

comparte tus fechas preciosa!
Cristal
liche85

Felicidadesss
Junior
mari2204

Muchisimas felicidades, en unos dias te llega tu tarjeta que bueno, te deseo todo lo mejor, que logres todos tus suenos, bemdiicones.

Junior
cendyjotdog

Muchas felicidades!!!! Que bueno que ya te aprobaron.
Miembro
silviavelazquez81

msarai muchísimas gracias con gusto la comparto e igual cúidate y saludos