amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mp3extreme1
0 Kudos

cuanto tiempo se llevaria mi caso??? soy ciudadano americano

hola a todos

pues este es mi caso yo soy ciudadano de estados unidos y mi esposa es mexicana, ella  esta en mexico y nunca a venido a estados unidos , hace 3 meses meti su peticion para obtener una visa para ella para que pueda ingresar legalmente a estados unidos segun el abogado que me esta ayudadando me dijo que a los 4 meses me iva a llegar su aceptacion y apartacion de una visa aun no me a llegado y me dijo que en 8 a 1 ano estaba resuelto todo quiero saber si esto es verdad que en menos de 1 ano se hace todo el proseso??  y que me orienten que mas viene de este proseso

primero me va a llegar la aceptacion en 4 meses

y en seguida que otros pasos vienen?

en cuanto tiempo mas me dicen cuando es la cita??

gracias por tomarse el tiempo de leer mi caso y por sus respuestas.

Diamante
aleja63

Re: cuanto tiempo se llevaria mi caso??? soy ciudadano ameri

hola.

la i130 por lo general esta demorando de 5 a 7 meses es por eso que todavia no ha sido aprobada, dependiendo del centro de servicios que les toque.

en total son de 10 a 12 meses en total, es mas rapido la segunda parte.

saludos

Diamante
mimizota

Mira el proceso aquí en mi página.Todavía está en costrucción,pero te ayuda a orientarte.En recursos informativos.

www.mimizota.com

Miembro
mp3extreme1

gracias por contestar mis preguntas

entonces es verdad el proceso se llevara de 10 a 12 meses completitos para terminar el proseso y le puedan dar su visa, el proseso no pasara de 1 ano  ??? segun el abogado me dijo que las leyes avian cambiado para este ano 2012 y que los prosesos se tenian que llevar de 8 meses a 1 ano completo y me dijo que como estabamos casados y que como ella nunca a venido para estados unidos que su proseso era mucho mas facil que opinan de esto?? aaa y le pregunte sobre la cita que si iva a ser en ciudad juarez y me contesto que NO que el iba a tratar de conseguir mi cita en  Mexico DF alguien que pueda comentar sobre las citas en el df??

gracias por sus respuestas

Diamante
aleja63

mp3extreme1 ha escrito:

gracias por contestar mis preguntas

entonces es verdad el proceso se llevara de 10 a 12 meses completitos para terminar el proseso y le puedan dar su visa, el proseso no pasara de 1 ano  ??? segun el abogado me dijo que las leyes avian cambiado para este ano 2012 y que los prosesos se tenian que llevar de 8 meses a 1 ano completo y me dijo que como estabamos casados y que como ella nunca a venido para estados unidos que su proseso era mucho mas facil que opinan de esto?? aaa y le pregunte sobre la cita que si iva a ser en ciudad juarez y me contesto que NO que el iba a tratar de conseguir mi cita en  Mexico DF alguien que pueda comentar sobre las citas en el df??

gracias por sus respuestas

hola,

no, no puede hacer eso, nadie puede transferir el caso a otro consulado. el unico consulado en Mexico para estas peticiones son en Juarez. en DF solo son peticiones de hermanos.

saludos

Miembro
mp3extreme1

gracias por tu pronta respues crees que mi caso dure menos de 1 ano mi esposa nunca a venido a estados unidos ?? pues si el me manda a mexico regresare aqui a explicarles mi caso y mi experiencia ya que creo que voy a ser uno de los  primeros en hacer mi caso en mexico de echo yo siempre e escuchado que todas las citas son en ciudad juarez pero pues eso me dijo el que iba a ser en mexico df

Diamante
mimizota

mp3extreme1 ha escrito:

gracias por tu pronta respues crees que mi caso dure menos de 1 ano mi esposa nunca a venido a estados unidos ?? pues si el me manda a mexico regresare aqui a explicarles mi caso y mi experiencia ya que creo que voy a ser uno de los  primeros en hacer mi caso en mexico de echo yo siempre e escuchado que todas las citas son en ciudad juarez pero pues eso me dijo el que iba a ser en mexico df

Pues hasta ahora no lo hemos escuchado en ninguna parte ,pero no sabemos qué haya en el futuro. Por ahora todo es en CJ,sólo hermanos está en C de M.

En cuanto al tiempo puede ser menos de 12 meses ,es que eso nunca es exacto porque hay muchas circunstancias,así que no seas muy cerrado con su duración.

Suerte

Miembro
mp3extreme1

gracias por tu respuesta de echo visite tu pagina felicidades contiene mucha info importante de echo la agregue a mis favoritas. si pues espero que dure poco mi caso ya que enveces la distancia de mi esposa es la que me desespera 

Miembro
mp3extreme1

me llego la carta de uscis notice of action

hola a todos

les quiero comentar que me llego la carta de uscis 797c notice of action el 16 de abril es nada mas como un recivo que dice que el caso esta en processo y quiero saber despues de que te llega esta carta cuanto tiempo mas se tarda en llegar la aprovacion? y que sigue despues?

gracias a todos por ayudarme

Junior
missychula09

Re: me llego la carta de uscis notice of action

mp3exteme,

Ya que te llego la notificacion de recibida tu peticion puedes checar el avance de tu caso en la pagina de USCIS:

alli pones el numero que empiesa con las tres letras (case#)

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis