¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
heydi07

daca felicidades!! animo si se puede!!

quiero felicitar a todos y a todas que han sido aprovados e aprovadas para la accion diferida!! me alegro mucho por ustedes. yo al igual que mi mejor amiga todavia estamos en espera de que nos aprueven pero queria decirles eso suerte y hay que ser pacientes tambien mil gracias a todas esas personas de este foro que se toman el tiempo de contestar he ayudarnos  con las preguntas que siempre tenemos de verdad que la ayuda ha sido increible y de corazon se los agradecemos. y bueno la espera continua pero con fe todo saldra bien. les avisare cualquier cosa. gracias. cuidense.

Miembro
outdoorgirl

Re: daca felicidades!! animo si se puede!!

suerte para ti tambien! espero que a ti y a tu amiga todo les salga bien... es una oportunidad para muchos..... bendiciones :smileyhappy:

Junior
sadgirl102030

Heydi07: mucha suerte en tu proceso y ojala pronto tengas buenas noticias. Para este proceso tenemos ke tener paciencia :smileyhappy:
Senior
anahhy

a sido una bendicion esta accion diferida,  y con el favor de Dios vendra  su green card muy pronto!! 

Junior
sadgirl102030

Anahhy: si tienes mucha razon este permiso de trabajo es una vendicion y ojala pronto aiga mas canbios ke les veneficien a nuestros padres y familiares.
Miembro
dacadreamer

gracias...

Junior
cendyjotdog

Mucha Suerte a todos!!!
Papel
heydi07

Gracias a todos de todo Corazon!!