¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
queenable
0 Kudos

daca update ayuda!!!!!

hola soy nueva, aplique para daca recivieron mi paquete el 31 de agosto y hoy al fin tuve un update. dice asi:

On December 12, 2012, your Alien Registration Number was changed relating to your I765, APPLICATION FOR EMPLOYMENT AUTHORIZATION. Please check our website at www.uscis.gov for further updates on your case. Please wait until the end of normal processing time before calling customer service

no se que significa estoy y estoy muuuuuy nerviosa.. alguien que sepa algo sobre esto please!!!!

Miembro
queenable

Re: daca update ayuda!!!!!

hay Dios me parece que a nadie le ah llegado este update!! :smileysad:

Papel
heydi07

no se lo que significa pero aveces es que el website esta mal funcionando no se por que te dice que tu alien number is been changed? tu tenias un numero antes?
Senior
angel0113

Al fin encontré este tema,exactamente a mi me llego un uptdate igual quisiera saber que paso con tu caso
Senior
angel0113

Queenable podrias compartir que paso con tu caso te lo agradeceré mucho,me llego un update igual al parecer estos updates no son comunes
Miembro
carrerasss

Angel.. Tu ya tenias un numero de alien.? O tenias un case diferente a los demas.?
Papel
heydi07

deberian de revisar los dos numeros de casos!! 

Junior
piliymily

Pienso que al cambiar el número de allien, posiblemente ha tenido un caso pendiente con uscis, ya sea petición o algún otro tipo de trámite y le están haciendo el uldate actualizando su número, podría ser eso, a ver si alguien más paso por esto.
Junior
flooorblanca

yo tambien soy nueva y tambien resivi este update yo pense que era comun

Senior
angel0113

Mira en realidad yo cuando entre al pais me detuvieron luego me dijeron que despues de 30 dias hiba a tener una corte ante un juez pero la verdad yo nunca fui por miedo hacer deportado todo esto fue en el 2005 ósea qué en otras palabras tengo orden de deportación