¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
flooorblanca

Re: daca update ayuda!!!!!

ya me pusieron a pensar yo si tengo otro caso con imigrasion mi papa mepidio por la i130 pero como ya soy mayor de 21 anos tengo que esperar dos anos mas para aplicar para mi residensia.espero que no sea algo malo

Senior
angel0113

Ya revise los dos números pero todo sigue en initial review
Junior
piliymily

Chicos, donde recibieron el update, a su correo, celular o entraron a la página de uscis?
Junior
flooorblanca

yo siempre estoy chequiando mi caso que tenia antesporque yo si tengo un numero de uscis alien numero yo creo que mas alrato voy air con la organisasion que me ayudo a mandar mi pachete para informarme  

Junior
flooorblanca

yo lo chequi por internet en www.uscis.gov.

Senior
angel0113

Mira floorblanca no es por desepcionarte pero a mi prima le negaron el caso hace unos dias por que el padrasto de ella la habia pedido la negaron por que ella tenia un caso pendiente con ellos.
No es por desanimarte pero asi fue.pero tambien dicen que todos los casos som different
Senior
angel0113

El update lo resivi en mi cell un mesaje de txt y un email decia que habia actualizaciones en mi caso,yo pensé que a lo mejor me habian aprobado
Senior
angel0113

Flooorblanca cuando resivistes tu el update? Si averiguas algo por favor lo haces saber
Junior
flooorblanca

antes de mandar mi packete yo  pregunte a la senora que me esta ayudando y me dijo que si lo podiamos mandar porque son dos casos diferentes y cuando mandaron sus paquetes yo lo mande en diciembre 20 y todavia no me mandan mi cita para las huellas a ustedes ya tienen su cita

Junior
flooorblanca

si voy a llamar con la organisasion aver si me pueden resivir y aver si alrato tengo tiempo de desirles que me dijieron pero sono sin duda manana les dijo