¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
angel0113

Re: daca update ayuda!!!!!

Que Dios te bendiga y que se cumplan los sueños de todos
Senior
angel0113

Porfa averigua que lo del update y los cuentas
Senior
angel0113

hace unos minutos hable al uscis y me dijeron que el número que me habían cambiado era el que empieza con a (el alien number) y que me hiban a pasar a un oficial para que me explicará por que me lo habían cambiado pero lastimosamente cuando hable ya no estaban disponibles los oficiales.
Bueno mañana volveré hablar
Junior
piliymily

Ahí nos cuentas Ángel, para todos los que les llego update como el tuyo.
Senior
renteria1122

Junior
sadgirl102030

Les kiero compartir mi experiencia con DACA. en marzo mande mi aplicacion I130 y fue aprovada en julio 2012 en agosto envie mi aplicacion para DACA y me la aprovaron en octubre. Ya tengo mi permiso de trabajo, SS, y licencia de conducir. No creo ke por tener 2 aplicaciones no te aprueven..al igual mi hermana tenia 2 aplicaciones y no le afecto en nada..
Senior
angel0113

Una pregunta sadgirl tu estabas precentandote a cortes de immigration? Por que mi prima se estaba precentado a cortes pero el juez le cerro el caso y no le aprobo ningún estatus legal en el pais .
No se que habra pasado con su caso esta bien complicado,yo le aconsejó a ella que lo consulte a un abogado talvez hay alguna solución
Junior
sadgirl102030

No nunca e tenido ningun problema con migracion.. tienes razon tiene ke consultar con un abogado. Yo llene sola mi aplicacion de DACA pero porke nunca e tenido ningun problema. Pero es recomendable consultar un abogado antesde enviar cualkier aplicacion si an tenido algun problema con migracion o con la policia.
Miembro
queenable

hola a todos. una disculpa que no avia podido regresar :smileysad: ayer vi que, creo es angel recibio un update como que yo recibi... bueno vine a decirte que  no te preocupes, el diua que yo le recibi me alegre que al fin le ayan puesto atencion a mi caso. este update me aparecio el da 12 de diciembre y el dia 31 de diciembre me aprovaron! tardaron 4 meses para aprovarme mi paquete lo recibieron el dia 31 de agosto en el centro de nebraska y me aprovaron el dia 31 de diciembre :smileyhappy: anteriormente yo tenia un caso abierto con uscis mi hermano me pidio hace ya como 10 o 11 anios, creo que por eso te mandan decir que tu numero cambio porque ellos ya tienen un numero para ti y luego cambia con esta aplicacion nueva, bueno ojala y te aiga ayudado y sigue esperando. yo no hable me aguante asta que se cumpliera el tiempo y ve ya tengo el social y ya estoy buscando trabajo!!! animo!!

Senior
angel0113

Que bueno que todo te salio bien...
Bueno,uno siempre se siente algo nervioso por que uno no sabe lo que puede pasar,mas que mi caso esta algo complicado por que como ya les había platicado cuando yo entre al pais dije que tenia 18 años pero en realidad tenía 15 y no se si esto me afecte