¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
queenable

Re: daca update ayuda!!!!!

si dijiste que entraste a los 15 tienes que tener pruevas de que entraste a  esa edad como la escuela a la que llegaste o las vacunas , no cres??? bueno ojala y no se complique tu caso. igual si tienes tu record limpio pues solo te lo van a negar. y si Dios quiere, te lo apruevan...

Miembro
queenable

sorry no entendi, dijiste que tenias 18??? el requisito es que tengas 16 o menos noo??? ya me confundi...
Senior
angel0113

No real mente tenia 15 años de edad cuando entre al pais pero yo les mentí les dije que tenia 18 años y ese récord todavía lo tienen ese es mi temor que cuando miren mi aplicación talvez pueden pensar que estoy mintiendo otra vez
Junior
flor100811

hola a todos...cuando checas tu case status, y dice eso quiere decir q inmigracion esta trabajando en tu caso y talvez ya pronto tomaran una decision. suerte!
Junior
flor100811

si no recibes un texto durante el dia, puedes checar tu email o tu case status en la noche, para ver si huvo algun cambio.

en mi caso era la 1-130 y el mismo dia que decia eso, ese mismo dia inmigracion tomo una decision sobre mi caso. :smileyhappy:
Senior
angel0113

Esas son buenas noticias,siempre estoy pendiente de alguna actualización.
Gracias por los ánimos se te agradece
Junior
flooorblanca

pues si fui hoy con la organisasion para preguntarle y tambien me dijieron que como ya tenia un caso con imigrsdion I130 cambiaron el numero anterior a este y que era normal para los que ya teniamos un caso anterior,pero haora me preocupa que no me a llegado mi cita para las huellas suerte a todos

Junior
flooorblanca

angel cuando entrates entrates legal o inlegal y o te detubo inmigracion

Junior
flooorblanca

y si esto paso antes de que tubieras 15 anos yo supongo que no te tiene que afectar porque para calificar disen que tienes que no aber salido despues de los 15anos asta haora suerte

Senior
angel0113

Mira blanca yo entre inlegal cuando tenia 15 años pero como mentí al decir que tenia 18 talvez haiga problemas con mi caso