¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
angel0113

Re: daca update ayuda!!!!!

Blanca cuando recibiste tu el update? Y comparte fechas porfa
Junior
flooorblanca

yo supongo y hojala tenga rason no tiene porque afectarte,

otra pregunta te sacaron huellas cuando te agaro imigracion cuando entratesinlegal yo tambien entre inlegal

yo mande mi packete el 20 de diciembre

recieve number december 24

notice date december 28 

Junior
flooorblanca

yo chequie en el internet y fui que me di cuenta de esto y dise que el apdate fue el 2 de enero 2013

Senior
angel0113

Si me sacaron fotos y huellas tomaron toda mi información pero como yo no tenia identificación les pude mentir en mi fecha de nacimiento
Senior
angel0113

Espero que no me afecté te agradezco mucho por tus ánimos y te deseo que salgas bien tu y todos los que estan esperando se los deseo de todo corazón
Junior
flooorblanca

y no fuiistes con un abogado para que te ayudara porque yo cuando entre no me acuerdo si me abian sacado huellas y le dije ala ornanisasion que me esta ayudando y me dijieron que para estar seguros me mando a sacarme las huellas y las mandamos a FBI y a inmigrasion para saber mi record me tardo como dos meses pero gracias a dios ne me aparesio nada y esto me paso muchos anos atras antes que yo cumpliera 15 anos

Junior
flooorblanca

yo estava escuhando en la tele y tambien mire un caso en latele de un muchacho que tenia deportasion y si lo aprobaron ten mucha fe y porque solo no te aprobarian si tubieras un delito grave o no cumplieras los requisitos suerte y no te preocupes que todo va a salir vien

Senior
angel0113

Si de la deportacion no me preocupo yo se que hay mucha gente que la han aprobado,mi preocupacion es que tambien mande muy poca information mande solamente de 2 años y una carta notariada,el problema fue que cuando llegué al pais no me mandaron a la escuela me toco solo trabajar y ganaba solo cash y no tengo billes a mi nombre la verdad estoy mal por todos lados
Junior
flooorblanca

suete todo va a salir vien bendisiones

Senior
angel0113

Muchas gracias