amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
claudiacam
0 Kudos

el formato de el acta de nacimiento traduccida al ingles

hola alguien me podria ayudar nesecito el formato para traduccir actas de nacimiento al ingles ,ya que  aqui donde vivo no hay notarios bilingues y yo la quiero traduccir y k el notario la notarize si alguien estan amable de ayudarme se los agradeceria mucho.
Junior
claudiacam

Re: el formato de el acta de nacimiento traduccida al ingles

hola
Junior
zenamar

CLAUDIACAM, ENVIAME TU CORREO PARA ENVIARTE UN MODELO DE COMO TRADUCIR EL ACTA DE NACIMIENTO, ES BIEN SENCILLO
Junior
mia4322

hola disculpa la interrupcion yo tambien nesecito para mi acta me podias hacer favor de mandarme a mi tambien me urge mi correo es

americaceleste@sbcglobal.net

gracias nadia.

Senior
missygata

hola chicas me gustaria que me envie el formato a mi tambien. gracias cesarinacid@hotmail.com
Junior
kensi08

Hola: zenamar , podrias mandarme el formato del acta de nacimiento para traducirla al Ingles por Favor????    Gracias de antemano             Kensi05     www.silviackrauss@gmail.com
Diamante
mimizota

Miembro
mayget

Hola me podrias mandar a mi tambien me urge traducir mi acta porfa te lo agradecere siempre me canse de buscar en el internet, pero no pude encontrar nada...Gracias miguelitoc2010@yahoo.com
Bronze
yannny

nosotros tambn la hicimos solos si puedo ayudarles en algo haganmelo saber!
Miembro
irapuatodivas

quisiera que alguien me pudiera contestar esta pregunta tengo una amiga de trabajo que esta interesada en saber si ella puede legalizarze por medio del trabajo y que se necesita yo se que tienes que consrguir un patrocinador pero hasta alli se yo alguien tiene alguna otra informacion y los pasos a seguir gracias