¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
oscarmiamor
0 Kudos

examen fisico q pasa si sale positivo

hola hoy tuve mi examen fisico y me pusieron varias vacunas entre ellas la de la tuberculosis que pasa si sale positivo ya no puedo arreglar o que es lo que sucederia con inmigracion???

Diamante
mimizota

Re: examen fisico q pasa si sale positivo

oscarmiamor ha escrito:

hola hoy tuve mi examen fisico y me pusieron varias vacunas entre ellas la de la tuberculosis que pasa si sale positivo ya no puedo arreglar o que es lo que sucederia con inmigracion???

Si hay algún problema te harán radiografía de torax,si persiste ,te harán un tratamiento,pero no te pasará seguramente.

Suerte

Senior
laishact

no pasa nada yo soy posistivo y solo me hicieron una radio grafia no pasa nada y tengo mi residencia condicional no te preocupes suerte.no me dieron ningun tratamiento

Papel
amyleth97

ALGUNAS VECES PUEDE SALIR POSTIVO PORK ESTUVISTES CERCAS DE UNA PERSONA K LA TIENE PERO KOMO DICEN LOS DEMAS FORISTAS TE HARAN MAS ESTUDIOS NO TE PREOCUPES A MI ME SALIO Y ME HICIERON MAS ESTUDIOS Y LUEGO SALIO NEGATIVO ME DIJIERON K ESTUVE CERCAS DE UNA PERSONA K LA TENIA ASI K NO TE ANGUSTIES OK

Junior
oscarmiamor

ok, muchas gracias a todos los q c tomaron el tiempo de contestar mi pregunta , dios los bendiga

Junior
lorenaguzman

mira ,,, yo fui hace ya un ano y a  mi  me salio algo en la radiografia, como una manchita y estube ahi tres dias , haciendo prueba de saliba, pero el problema esque , no te entregan tus resultados ese mismo dia, tienes que esperar dos meses despues para que te los entreguen ,,,,, a si me paso a mi , tuve que ir a recogerlos dos meses despues, gracias a Dios ,, todo salio bien, lo unico que afecta es que tu proceso se atrasa los dos meses que se tardad en entregarte los resultados,,,, ,,,,,,  suerte

Platino Brillante
tiamiri55

MUCHAS VECES ... SALEN MANCHITAS ... Y ES UN RESFRIADO MAL CUIDADO ... Y AL REPETIR EL EXAMEN ... NO SALE NADA DE LA TUBERCULOSIS ..  ME  DIJO EL MEDICO  QUE ME LO HIZO ... SUERTE !!