¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
magalysan
0 Kudos

fianza y sin abogado ayuda!!!

hola , una pregunta, una amiga , me dijo que su esposo esta detenido por inmigracion, ella no tiene contacto con el por que su telefono esta bloqueado, dice y no se como sabe que a su esposo le dieron una corte para fianza y se la pusieron por 7500 dollar. pero dice que ella no tiene abogado, entonces no sabe que hacer para pagar, yo le dije que en mi caso tengo un abogado, y que este me va a avisar en cuanto sepa de la fianza de mi esposo, yo le dije a mi amiga que para ir a pagar necesita la orden del juez de la fianza pero no le pude decir donde la puede obtener por que como no tiene abogado, me podrian ayudar, para orientarla a ella?

Senior
naty2901

Re: fianza y sin abogado ayuda!!!

mira  yo sali bajo fianza y no tenia abogado mi hermano que es legal se precento en las  oficinas de  ice en mi ciudad y ahi el personalmente lo pago y ese mismo dia sali ,  Y OTRA  COSA QUE TE QUIERO COMENTAR ES QUE YO NO FUI A NINGUN JUEZ PARA QUE ME DE FIANZA CUANDO ME ARRESTARON ME DIERON UN PAPEL QUE YA DECIA QUE TENIA FIANZA Y EL MONTO QUE TENIA QUE PAGAR .

Papel
mediopajero

Por lo regular hay compañias que se dedican a eso. Te cobran el 10% de la fianza porque ellos ponen el dinero. Creo que piden algo como colateral.

porky09
Temas: 350
Kudos: 10

Magaly fijense bien lo que van a hacer,

1-Primero la corte donde esta el caso de la persona

ya tendra informacion de cuanto es la fianza

2- Si usted esta legal usted puede ir a pagar la fianza

3- nunca pongan una fianza a nombre de alguna persona aun amiga despues hay problemas robo del dinero

4-recuerde que quien paga la fianza queda como encargado y todo lo devolveran al que aperece en los papeles de la fianza

5-no se necesita abogado para eso

6-si hay algun conocido de confianza y tenga Identificaciones pues ustedes deciden

7-este numero es para ponerles dinero a los detenidos 1-866-348-6231 hablan espanol se necesita debit card o tarjeta de credito alli ellos ponen los minutos y su failair debe de saber que tiene ese servicio

8 si tiene mas preguntas mantengase en contacto aqui

Senior
naty2901

si para eso tenes que tener un muy buen credito a mi hermano le pedian una targeta de  credito  con el monto de la fianza o el titulo de la casa y cosas asi  y el 10 %  casi siempre es para caso criminales no para imigracion por eso mi hermano al final lo pago en cheke por k es  muy complicado 

Miembro
nnidia

mi esposo lo detuvo migracion, y yo hice todo el proceso sola, k no tenga miedo solo los abogados sacan dinero por nada, si la le fijaron fianza que cheque en la computadora el ice mas cercano de su estado valla y les diga k va ha pagar la fianza de su esposo ahi lo buscan en la computadora le dan unas formas k tiene k llenar, pero tiene k estar legal la persona k lo va ha pedir por que tiene k poner seguro social, numero de la recidencia, un cheque del banco ahi te explican todo, y las formas la tienen en espanol, cuando entrega todo y paga a el lo sueltan en menos de una hora depende de en k estado este se encuentre y nadie tiene k recogerlo lo sacan a la puerta y se puede ir solo. si tiene una corte y tu pagas antes esa corte se cansela y le dan otro como en dos meses, es facil yo ya recupere mi dinero yo pague 7,500 y recibi mi dinero en menos de un mes me mandaron el cheque pero mi esposo hizo su salida voluntaria, y ahora en noviembre tiene su cita en juarez.

Miembro
magalysan

muchas gracias a todos por sus comentarios de verdad que son de gran ayuda, y personalmente le agradezco a cada uno por tomarse el tiempo para ayudarme "DIOS LOS BENDIGA A TODOS"

Miembro
bresserslaw

si necesitas una abogado yo conozco un buffete de abogados de varios lugares, abogados italia, abogados holanda, abogados de mexico, etc, avisame o mandame un mensaje privado,