¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
juanpenasjr
0 Kudos

los indocumentados y licencias para manejar en TEXAS?

he tenido mi licencia p/ manejar por casi 12 anios, pero llega el tiempo de renovarla y no me atrevo... Que hacer ???

Papel
marinahaynes

Re: los indocumentados y licencias para manejar en TEXAS?

Hola.... siento decirte que si no cuentas con un seguro valido o estato legal valido no la vas a poder renovar... asi me paso a mi se me vencio y ya no pude renovarla...

Miembro
juanpenasjr

no tengo un status legal y si tengo seguro de mis autos. Marina cuanto hace de lo tuyo ?

Papel
marinahaynes

Hola de nuevo a mi se me vencio desde el 2009... y no ahi forma de que te la den :smileysad: asi me quede yo... recuerdo que empezaron a exigir seguro social en octubre del 2009 justamente unos meses antes que se venciera la mia para mi mala suerte :smileysad:

Miembro
juanpenasjr

qUE PENA , toda mi famila  (4 personas) , residimos sin documentos aqui y no tenemos de donde agarrarnos , hojala que tu situacion se arregle pronto (lei algunos de tus mensajes)... y nosotros como millones de personas  esperaremos a ver si un dia se nos hace el milagro, gusto en saludarte.

Papel
marinahaynes

Si es una pena que eso nos pase solo por no tener un numero de seguro.... yo ahorita tengo una semana de que mi esposo me mando pedir para cambiar my estatus y tramitando mi residencia... dios con nosotros... quien en contra.. :smileyhappy: saludos

Miembro
juanpenasjr

:cejon: