happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
marioris
0 Kudos

los que ya salieron, podran pedir perdon antes de la cita

acabo de hablar con oficial del nvc

le pregunte por una carta que le enviaron a mi esposa sobre el nuevo perdon que entrara en vigencia en marzo.

me sorprendio que se la enviaran porque ella salio de usa desde septiembre 2011.

Y AQUI SE COMENTA QUE DICHO nuevo proceso del PERDON SERA SOLO PARA LOS QUE ESTAN DENTRO DE USA

pero es FALSO!

LA OFICIAL DEL NVC ME DIJO QUE es para los que estan aqui y para los que ya salieron a seguir su proceso consular pero que todavia no tienen cita para entrevista.

esto es buena noticia

podria ser que sea preambulo para que tramiten mas rapido el perdon para los que ya salieron, porque me dijo que el espiritu de la nueva medida es evitar la separacion.

Diamante
aleja63

Re: los que ya salieron, podran pedir perdon antes de la cita

hola

no ese email lo envian a cualquiera que esta en proceso, pero para eso todavia debe estar dentro del pais. es un email generalizado que no califica para este caso. lo tendra despues de la cita la posibilidad de enviar el perdon,.

Senior
marioris

HOLA ALEJA

ya no dije que recibi e-mail

ya recibi una carta del nvc

por la cual llame

y sobre la cual el oficial del nvc

me dijo que tan pronto como entre en vigor el nuevo proceso del perdon

ya podremos enviar el pedido de perdon aunque a mi espsosa

no le hayan dado su cita de entrevista

y que sera igual para todos los que ya salieron

me dijo que tuviera listo el perdon para enviarlo cuando entre en vigor el nuevo proceso

SALUDOS

Diamante
aleja63

hola

le dijiste que tu esposa ya estaba fuera del pais? y si es asi entonces el telefonista esta equivocado. tu esposa debe estar dentro del perdon porque debe solo salir del pais si el perdon esta aprobada. si ya esta fuera del pais se hace el proceso normal, se tiene la cita primero y luego se pide perdon.

pero deben estar dentro del pais, es para que no salgan y esten fuera tanto tiempo. para los que estan fuera les toca la i601, y para los que estan dentro del pais es la i601A.

a veces los telefonistas no saben nada.

Senior
marioris

si. le recalque que ella ya estaba fuera de usa desde septiembre 2011.

y ella enfatizo que entendia eso pero que la nueva medida tambien sera aplicada

a los casos que ya estan afuera en espera de la cita.

y que por lo tanto estuviera pendiente y preparado con el pedio del perdon para cuando entre en vigor.

ya hasta le di la noticia a mi esposa

para amenguarle su sufrimiento

Gracias Aleja, tu objetividad es super buena como siempre.

como esta medida no es una ley, esto que dice el oficial del nvc,

es senal que podrian ir  haciendo ajustes en la marcha y eso llegara a ocurrir,

seguro que se daran cuenta que los miles de casos como el nuestro

merecemos consideracion, y acaso mas pronto que los que aun no se enfrenta a los danos y al dolor de la separacion,

Junior
lizabc000

Pero alomejor solo es para esposos e hijos de ciudadanos americanos???
Senior
marioris

lizabc000 ha escrito:
Pero alomejor solo es para esposos e hijos de ciudadanos americanos???

lamentablemente creo que si, pero no estoy seguro
suerte

Senior
marioris

volvi a revisar la carta que me enviaron

y en la seccion en espanol, que esta al frente y abajo de la seccion en inles, dice textualmente:

..."Este aviso aplica a usted si esta actualmente en los Estados Unidos, esta o ha estado ilegalmente presente y planea solicitar una visa de inmigrante en una embajada o consulado de E.E.U.U. en el extranjero"...

al leer bien, no cabe duda que

o la migra, sin anunciar, ha modificado para bien las bases que ya habia publicado

o la interpretacion que hace de dichas bases es mas amplia con la que se nos ha orientado hasta hoy.

Acero
viking1

Yo no veo ningun beneficio para los conyuges de ciudadano americano que ya salieron, se supone que el que ya salio es por que ya le programaron la cita de entrevista y despues de la cita manda el perdon I-601 a un lockbox en USA y ahora solo se tarda en promedio 3 meses en aprovarlo en algunos casos hasta en 2 meses.

Senior
marioris

viking1 ha escrito:

Yo no veo ningun beneficio para los conyuges de ciudadano americano que ya salieron, se supone que el que ya salio es por que ya le programaron la cita de entrevista y despues de la cita manda el perdon I-601 a un lockbox en USA y ahora solo se tarda en promedio 3 meses en aprovarlo en algunos casos hasta en 2 meses.

HAY TE VA LA LUZ...

LOS QUE ESTAN DENTRO DE USA CON ORDEN DE DEPORTACION

UN JEZ LE TIENE QUE PERDONAR LA DEPORTACION PARA PODER PEDIR PERDON DENTRO DE USA

O SALIR PARA CUMPLIR CON LA DEPORTACION Y PEDIR ALLA LOS PERDONES

EL PROBLEMA ES QUE EL QUE TIENE ORDEN DE DEPORTACION

AL MOMENTO DE APROBARLE LA I-130

LE PIDEN QUE PIDA REAPERURA(cosa dificl y cara)

o que salga a seguir su proceso en su pais

EL GRAN BENEFICIO ES QUE UNA VEZ CON LA I-130 APROBADA

AL TIEMPO QUE SALE USA PODRA:

1. MANDAR SUS PERDONES

2, COMENZAR SU PROCESO EN EL NVC

3. Y PARA CUANDO LE DEN SU ENTREVISTA EN SU PAIS YA TENDRA APROBADOS SUS PERDONES Y SERA CUESTION DE UNOS POCOS DIAS PARA SU RETORNO

ESO SIN CONTAR TODO EL SUFRIMEINTO QUE SUPONGO ESTAN VIVIENDO LOS QUE ESTAN Y HAN ESTADO EN LA ANTESALA DEL SUS PERDONES

QUIERES MAS LUZ?