¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
gianlukas14
0 Kudos

me aprobaron (DACA)

hola chicos y chicas bueno yo mande mi aplicacion (DACA) el 3 de octubre el 10/15 me llego el recibo por correo el 10/22 me llego mi cita para la huellas para el 15 de noviembre fui a mi cita solo estuve como 15 minutos y ya. el 3 de enero me aprobaron la accion diferida y el 11 me aprobaron el permiso de trabajo, hoy fui a la oficina de ceguro social y dentro de 7 a 14 dias me llegara mi tarjeta de seguro por correo, despues ire a sacar mi licencia de conducir y a trabajar se dicho 

animo no se desesperen !!!

suerte a todos(@)

Papel
juansep26

Re: me aprobaron (DACA)

En que centro?oo
Miembro
gianlukas14

yo vivo en texas pero fur procesado en nebrasca
msarai
Temas: 77

OMG que hermosaaa noticia..balla hoy si q han abido aprobados eso es hermoso eso quiere desir que regresaron con las pilas bien puestas....FELICIDADES GIAN grasias por compartir con nosotros tu hermosa noticia..cuidate.
Miembro
gianlukas14

gracias yo estoy super FELIZ y espero todos sean aprobados pronto!!!
Junior
sukyshuu

MUCHAS FELICIDADES.. GIAN.. LO K ME DESCONCIERTA ES K DICEN K SEGUN NEBRASKA ES EL MAS LENTO Y YA ERES LA SEGUNDA K PERSONA K EN SOLO DOS MESES LAS APRUEBAN.. OJALA Y K MI CASO SEA IGUAL Y EN DOS MESES ME APRUEBEN OJALA.. AHAHA.. Y LA VERDAD K NO SE COMO EATARAN.PROCESANDO.LOS CASOS. XK HAY.ALGUNOS K ESPERAN X.MAS SE 5 MESES ME IMAGINO K NI ORDEN LLEVAN.. ES LO.K NO.ENTIENDO
Miembro
gianlukas14

pues yo me asegure muy bien de mandar todo lo necesario y asta mas para que no ubiera escusa de retraso y gracias a dios todo salio muy bien, pero tambien deve de depender de el lugar donde lo procesan y el area donde vives me imagino yo!!