¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
seantony
0 Kudos

papeles que tienes que llevar a la cita de residencia

Que tal, buen dia. Mi pregunta es: Que documentos y papeles necesito llevar a la cita de recidencia? Yo soy mexicano, mi esposa es americana y nos casamos el pasado 14 de abril despues de una relacion de noviazgo de 2 años. Ahora estamos esperando ya a una hermosa bb.

Saludos y gracias por su valiosa ayuda.
Papel
amyleth97

Re: papeles que tienes que llevar a la cita de residencia

Hola seant mira los k yo lleve son estos; son todos originales ok.

Acta de nacimiento.

Acta de matrimonio.

Pasaporte.

Reporte de policia, por si te la piden  yo lo lleve.

La arta de aprovacion de visa que te mandan, es de la Department Od Nacional Visa Center.

Cuidadania de tu esposa la original.

Carta de Trabajo  como a mi me pidio mi esposo yo pedi una carta del trabajo de el  en este caso no se si tu esposa trabaja o tu trabajas es para darse cuenta de como se estan soportando  (manteniendo).

Los  Income Tax del 2008 y 2009 pero por si la cosas lleva tambien el del 2007.

Los ultimos 4 talones de cheques o si no te pangan en cheque tendras que llevar una carta de donde trabajas y si es notarizada es mucho mejor espero k te sirva esta informacion y si necesitas mas informes  hasmelo saber por favor k a mi me ayudaron mucho y otra informacion k fui buscando tambien asi k para eso estamos aca seant para ayudar cuando otros companeros necesita de ayuda.

AMY

Junior
seantony

Hola gracias por tu ayuda, si ya tengo todo eso, solo tengo una duda, cual es el reporte de policia y donde lo tramito...y creo que tambien tengo que llevar fotos donde estemos conviviendo ambos cierto? Boda, fiestas, etc...

Saludos y bendiciones.
Papel
amyleth97

HOLA BUENOS DIAS MIRA PUEDES IR A LAS OFICINAS DE LA POLICIA Y DECIRLES K KIERES SACAR EL REPORTE DE LA POLICIA PORK TE LO ESTA PIDIENDO IMIGRACION ELLOS TE DARAN LA DIRECCION ASI LE HICE YO Y ELLO ME DIERON LA DIRECCION, PORK TOCO EL CASO DE K ALGUIEN NO LO LLEVO Y SE LO PIDIERON Y LO CASTIGARON POR 6 MESES Y SI VIERAS COMO BATALLARON PARA PODER SACARLO FUE UNA COSA TRISTE, COMO YO PETI LOS PAPELES  CON UN ABOGADO EL ME DIJO K SACARA MI RECORD  ESPERO NO DEBAS TICKETS PORK SI ES ASI EN LA PUERTA DICE SI DEBES TICKETS  ALLI MISMO LA PERSONA VA A LA JAIL, NO BATALLARAS  NO COBRAN CARO, SI SOBRE LAS FOTOS DE LA BODA SI LLEVA TODAS LAS FOTOS DONDE ESTEN JUNTOSY SOBRE TODO LAS DE TU BODA FELICIDADES  A LOS DOS POR SU EMBARAZO ESPERO K UN DIA ENTRES DICIENDO COMO YO QUE YA FUISTES APROBADO SUERTE Y ACA ESTAREMOS PARA LO K SE LES OFRESCA
                                AMY