¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
arabe2
0 Kudos

paquete de inmigracion.

hola tengo una pregunta. lo que pasa es q ya me aprobaron mi perdon de inmigracion.waiver . y con el nuevo proceso de el consulado  de ciudad juarez me enviaron mi pasaporte y un paquete que no debo de abrir. a mi domicilio en mexico. y tambien recibi  una oja que dice que tengo que entregar el paquete en cualquier frontera que yo desee. para entrar a los estados unidos legalmente. mi gran pregunta es si puedo yo entrar por avion directamente desde aguascalientes donde yo soy hacia estados unidos, y entregar el paquete en el aeropuerto a un oficial de inmigracion del uscis. o tengo que entrar por la frontera obligadamente. mi abogado me dice que si puedo. alguien sabe de eso. pues se supone que en cada aeropuerto hay oficiales de inmigracion que checan documentacion. no? gracias

Diamante
aleja63

Re: paquete de inmigracion.

exacto,

tu puedes entrar por cualquier puerto de ingreso al pais, ya sea por el puente o por el aeropuerto.

mientras sea un lugar que te hagan aduanas y tu les entregues el paquete no hay problemas.

en el aeropuerto te llevaran a una oficina donde abriran el paquete, revisaran la documentacion si esta todo en orden, y te preguntaran la direccion a donde quieres recibir la tarjeta, la GC.

saludos

Diamante
aleja63

de paso,

felicidades y bienvenido/a al pais!!!!!!!

:carcajadas:

Diamante
mimizota

Todos los vuelos internacionales llegan a un puerto de entrada por tanto ahí te hacen el registro migratorio,así que no hay problema conque viajes en avión.

Suerte

Miembro
arabe2

pues muchas gracias por la respuesta. entonces no hay ningun problema al que yo viaje directamente de aguascalientes a estados unidos. lo que pasa es que voy a hacer escala en houston y a lo mejor dejo mi paquete de inmigracion alli. y despues me imagino que me van a sellar mi pasaporte no? o que crees?

Miembro
arabe2

entonces estas segura de que si puedo viajar directamente por avion hacia EU, y entregar mi paquete de inmigracion en la aduana, lo que pasa es q estaba confundido si tendria que entrar por ciudad juarez, tamaulipas, etc. ya asi, estoy mas agusto con esta respuesta.

Diamante
aleja63

no, puedes entrar por cualquier punto de estados unidos, mientras que hagas aduanas no importa donde sea

saludos

Diamante
mimizota

arabe2 ha escrito:

pues muchas gracias por la respuesta. entonces no hay ningun problema al que yo viaje directamente de aguascalientes a estados unidos. lo que pasa es que voy a hacer escala en houston y a lo mejor dejo mi paquete de inmigracion alli. y despues me imagino que me van a sellar mi pasaporte no? o que crees?

En la primera ciudad que llegues te hacen el proceso migratorio y te sellan tu pasaporte con la I 551 que te sirve mientras te llega tu GC.

Buen viaje.