¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
anaandrade44
0 Kudos

piden mas evidencia del matrimonio minezota ayuda por favor

mira mi caso mi esposo lejitimo  a mi hijo cuando nos casamos y despues envio la I-130 en octubre de 2012 y el 30 de noviembre aprovaron a mi hijo y  ami me piden mas evidencias del matrimonio yo nunca he estado en estados unidos soy mexicana espero si es posible me pudieras ayudar con los papeles que debo enviar tengo fotos una cuenta donde el es el beneficiario me comentaron que saque un papel donde diga que mi esposo lejitimo a mi hijo tu crees que con eso sea suficiente bueno por la atencion que te sirvas prestar a la precente muchas gracias y Dios te bendiga veo que era de mucha bendicion en este foro.

Diamante
mimizota

Re: piden mas evidencia del matrimonio minezota ayuda por favor

O sea que tu hijo es de él también? o simplemente le dió su apellido ,porque si es de él entonces envía el acta de ese reconocimiento,bueno si no es de él también porque esa es prueba de que sí hay una relación verdadera entre ustedes.Anexa unas dos cartas de personas que den fe de la veracidad del matrimonio,si son ciudadanas americanas mejor y lo que muestre que él ha viajado a visitarte.

Suerte

Junior
anaandrade44

mira mi hijo era solo mio y cuando nos casamos el lo lejitimo para que nos fuera mas facil arreglarle porque el siempre a estado conmigo y pues la verdad me seria muy dificil dejarlo aqui en mexico solo ne podrias decir a que parte puedo pedir esa acta yo creo que en el rejistro civil verdad tengo un oficio que me dieros hay que dice mas o menos asi

por medio de la precente anexo copia del acta de nacimiento a nombre de mi hijo (con los apeidos de mi esposo) bajo el acta con numero tal con fecha de registro y en el numero de oficialia y acta de matrimonio y mensiona los nombres de mi esposo y mio y despues dice la fecha en que nos casamos y dice que para que se rirva hacer la anotacion de lejitimizacion en el libro al final firma la directora del rejistro civil tu crees que esa podra servir.

Junior
anaandrade44

perdon otra pregunta mas

lo que no me quedo muy claro fue lo de las cartas me podrias explicar un poco mas a quie debo pedir estas cartas y que es lo que deben decir mira tambien mande copias de los boletos a donde hemos viajado tu crees que si haya posibilidades que me puedan aceptar a mi por favor bueno muchas gracias por tu tiempo Dios te bendiga.

Diamante
mimizota

Re: perdon otra pregunta mas

Sí,esa está bien y las cartas son de personas que los conozcan a los dos y den fe de que el matrimonio es veradero,pueden ser familiares o amigos,residentes o ciudadanos americanos.

Junior
anaandrade44

hola Mimizota espero que este año nuevo sea de bendicion para todo el mundo.

mira mi caso es el siguiente: mi esposo mando las peticiones de mi hijo que el lejitimo cuando nos casamos y la mia tenemos 11 meses de casados y para noviembre aprovaron a mi hijo y le dijeron a mi esposo que necesitaban evidencias del matrimonio, ya tengo varias cosas pero me gustaria contarte para que me des tu visto bueno , saque copia del libro del registro de mi hijo que fue cuando mi esposo lo lejitimo  la certifique legalise y apostille porque sale como copia fotostatica fotos puse el recibo de luz a nombre de el tenemos una cuenta en una caja yo soy la titulas y el es el beneficiario los boletos de los viajes que hemos hecho los recibos del telefono los recibos sonde me llega el dinero que el me envia y el tambien va ha sacar los recibos de tel y del banco donde me manda el dinero y ademas dijo que me hiba aa poner en la aseguranza. eso es lo que tenemos de evidencias tu crees que sera suficiente para migracion y despues de mandar eso que sigue en el proceso? si fueras tan amable de dirijirme porque aparte de decesperado estuy angustiada ,Dios te llene dse bendiciones.saludos desde Durango 

Diamante
mimizota

Sí Ana , esas pruebas son suficientes, no te preocupes.

Suerte

Junior
anaandrade44

hola mimizota con la noticia de que ya me aprovaron el dia 5 de marzo ahora si me pudieras orientar en lo que sigue y  cuanto tiempo tarda en que yo por fin pudiera tener la tan esperada cita en juarez bueno por tu atencion y tus concejos que son de gran ayuda para todos los que estamos aqui en los foros Dios te bendice.

Plata
tiamiri55

ENTRA Y LEE AQUI

www.mimizota.com
Junior
anaandrade44

ya lo lei pero no es mi caso porque yo estoy en mexico y nunca he pisado estados unidos