¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
nelsonmonterrosa

Re: por tener tatuajes no me dieron mi visa de inmigrante :

yo pase x lo mismo so no te preocupes solo asen un chequeo de tus entecedentes y si nunca as tenido problemas no te va a afectar soy del salvador y tu sabes x el problema q estamos viviendo con las pandillas y x lo q se honduras tiene el mismo problema suerte...........................

Miembro
micomplemento78

Hola Nelson...y cuanto tiempo tardaron en eso del proceso administravito? gracias...y al final te dieron tu visa?  saludos..

Miembro
micomplemento78

HOLA...muchas felicidades...me da mucho gusto por ti y toda tu familia...!!!

Miembro
adridi

Hola pues fijate q yo estoy en la misma preocupacion... tengo 2 sugar skulls tatuadas una en las costillas y la otra en el hombro... me podrias contar mas acerca de tu caso... deveras q estoy bn triste, enferma y preocupada por esta situacion. ya q JAMAS NI NUNCA he pertenecido a pandillas ni he  cometido ningun delito al contrario soy una persona que trabaja y lucha por el arte.. ya que para mi el arte es cultura... mi cita es en noviembre 13/2012

y creeme q desde q me di cuenta q eso podia ser un inpediento para obtener mi residencia NO estoy trankila... pero al escuhar de tu caso me traquiliza un poco.. aunque el proceso se atrace unos meses mas >(

por cierto soy de El Salvador/

Miembro
adridi

Cuanto se tardo tu proceso despues de tu primera cita y que requisitos te pidieron.. YO tambien tengo 2 tatuajes q obvio no estan ligados a maras..

me podrias ayudar.. tambn soy de El Salvador

Miembro
williamayala89

Hola mira una pregunta , yo estoy a punto de iniciar  mi proceso de recidencia americana por medio de mi esposa ...  tengu un tatuaje en mi espalda  de tamaño pequeño con un nombre , no poseo ningun tipo de record criminal  en ningun pais  y pues quisiera saber si ese tatuaje podria ser un obstaculo para el proceso de peticion que estamos por comenzar con mi esposa ??  Gracias por su respuesta ...

Papel
amyleth97

HOla cuando yo estaba arreglando mi residencia, me preguntaron k si tenia tatuajes y les dije k si, es mas cuando te hacen el examen medico, te miran si tienes o no digo por eso de k echen mentiras,  depende de k tatuajes tengan yo tengo las iniciales de mi esposo en mi espalda y en mi hombro tengo solo una   J

Miembro
luisrios1972

Re: por tener tatuajes no me dieron mi visa de inmigrante :((

Que otras preguntas te hicieron en la embajada de honduras?
Miembro
luisrios1972

Re: por tener tatuajes no me dieron mi visa de inmigrante :((

Estas seguro/a que fue por los tatuajes? o te fue negado el perdon para ingresar a usa? explica tu caso...

Platino Brillante
mariah7152428

amorpor2 ha escrito:

estoy de acuerdo el q algunos decidamos hacernos un tatoo no nos hace ni mejores ni peores personas es una forma de expresarnos y para investigar esta el record criminal no un tatuaje y si es verdad hay muchos gringos q se tatuan y por q no los juzgan no nos tiremos entre nosotros arriba la libertad !!!!

SENORES LOS GRINGOS ESTAN EN SU PAIS, NO NECESITAN ESTAR LIMPIOS PARA ESTAR AQUI.  LOS TATUAJES DEPENDE DE QUE SEAN.  SI SON DE PANDILLAS LA INMIGRACION SABE CUALES SON LOS TATUAJES DE LAS PANDILLAS Y CUALES SON POR OTROS MOTIVOS.  NO NOS HAGAMOS LOS INOCENTES QUE ELLOS SABEN MAS QUE UNO,  ELLOS A DIARIOS TRATAN A GENTE DE DIFERENTES PAISES.