¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mamirojas
0 Kudos

por tener tatuajes no me dieron mi visa de inmigrante :((

hola tuve mi cita el 18 de julio del 2011 fui con mi esposo y mi hijo el nos esta pidiendo a los dos , todo estaba bien pero me preguntaron si tenia tatuajes y dije que si aunque no se notan pero se que no hay que mentirles la consul que me entrevisto me dijo que todo estaba bien que ya no necesitaba mas papeles ni pruebas que mi proceso estaba bajo proceso administrativo que me iban a llamar de dos a cuatro semanas , no entiendo porque aunque la consul me pregunto si pertenecia alguna pandilla o si usaba drogas yo dije la verdad que no ....me puse muy triste alguien ha pasado por esto cuanto tiempo tarda esto yo nunca he estado en nada de eso ni por cerca soy de Honduras no entiendo porque hacen todo esto por fa contestenme a salir de mis dudas

Acero
elpervertido390

Re: por tener tatuajes no me dieron mi visa de inmigrante :

Pues que lo siento pero la ley es la ley y por algo no te la dieron.

Ojala hayas aprendido la leccion y si puedes borrartelos borratelos talvez en una apelacion puedas converncerlos de lo contrario

Papel
leopicos

Ellos quieren estar seguro que ese tatuaje no esta vinculado a las pandillas la MS 13 o la 18, si tien alguna similitud con alguna pandilla te haran la vida imposible y hasta te pueden negar la visa de por vida pero si no hay relacion te daran la visa.

Junior

Estoy de acuerdo con  leopicos, conozco  gente cuya profesion es ser marino.. y cuando jovenes, cuando ni en su vida se imaginaron que iban a immigrar a otro pais, se hicieron tauajes alusivos al mar.. . barcos, faros...  conozco gente que tiene tatuajes alusivos a la religion catolica, que se tatuaron años luz, antes de pensar en immigrar a otro pais. y no tuvieron problemas de nada.

Lamentablemente, el pais de origen pesa en  este caso. Lo que quieren es buscarle relacion al tatuaje, porque si el tatuaje tiene un motivo  "normal" , no hay problema de nada. ya que los tatuajes que la persona se hace en la vida, se los ha hecho "años luz" antes de immigrar a otro pais.

Es mi humilde opinion.

Miembro
petro15

Muy e lo cierto! Si tiees algo que ver con pandillas o alguna barra estas fregada mija mejor peguece la plancha caliente por que ellos no te kieren fregar solo kieren la verdad, yo tuve un amigo que el tenia como 9 tatuajes y no le dijeron nada de nada y 2 que se habia borrado y tampoco! Suerte..

Senior
bvej04042000

ups so los tatuajes te traen problemas,

Junior
chikies1980

Pues la verdad habla con alguien competente en el tema... nosotros solo te podemos decir nuestro opinion...

La mia es que yo no esstaria de acuerdo en k le den la visa a una persona con tatuajes.. pero por mi experiencia..

A mi me asaltaron unos de una pandilla y me cambiaron mi vida para siempre.. me hicieron mucho da^o, que les deceo lo peor..

Pero ese es el problema cuando vas enfrente de un CONSUL de US... ello quieren que tengas buen caracter MORAL, buenas COSTUMBRES etc, etc... DESGRACIADAMENTE los jovenes se dejan influenciar y se METEN en PANDILLAS, OYEN NARCO-CORRIDOS, se ponene los PANTALONES AGUADOS Y A LA MITAD DE LAS NALGAS... y TODO ESO ES UN MENSAJE>>> NO ES MODA>>> SON MENSAJES Y MANERAS DE ACTUAR DE GENTE QUE NO ES HONESTA, QUE NO ES DE PROVECHO PARA ESTE PAIS..

Lo siento mucho ... pero ojala y puedas arreglar tu situacion... 

Junior
amorpor2

pues todo depende de q or q yo tengo uno en mii mano y si me dijeron q explicara q era pero es una mariposa y las letras las iniciales de mis hijos y no tuve ningun problema por eso

Miembro
mamirojas

Gracias a todos por sus opiniones aunque de algunos muy duras porque les informo nunca he estado en pandillas y que lastima que ustedes tambien piensen que quien tiene tatuajes esta en problemas porque los gringos son los que pusieron de moda los tatuajes y conosco personas que no tienen tatuajes y son lo peor que a parido la tierra , yo nunca he estado metida en nada de eso ni he probado drogas nunca , y por fe de Dios se que me la van a dar y me equivoque no me la negaron estoy en proceso administrativo en investigacion y estoy tranquila no tengo delitos no uso droga y tampoco sigo a ningun grupo de esos no son de mi agrado , gracias

Miembro
mamirojas

si por eso estoy muy tranquila y muchas gracias