¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mamirojas

Re: por tener tatuajes no me dieron mi visa de inmigrante :

si eso me dijeron que me iban a llamar en dos semanas hoy recibi llamada ya me investigaron y me pidieron lleve los pasaportes muchas gracias por tu opinion y no pensar como otros que las personas se jusgan por tatuajes

Miembro
mamirojas

y cuanto tiempo esperaste ?no te dijeron que estabas en proceso administrativo ?

Senior
terezita

WOW, DISCULPEN QUE ENTRE EN SU CONVERSACION, PERO ME DA TRISTESA QUE HAY PERSONAS CON SU ANGUSTIA, Y SE ASERCAN A PREGUNTAR TRATANDO DE ENCONTRAR RESPUESTA A SU PROBLEMA Y WOW NO SOMOS JUECES PARA DECIR QUE ESTA BIEN O MAL Y ATACAR DICIENDO POR ALGO TE LA NEGARAN, O COSAS SIMILARES EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO SIGA TIRANDO PIEDRAS,

MAMIROJAS, EN ESTE PAIS UN GRAN MUMERO DE PERSONAS USA TAJUAJES ARETES ETC,ETC, NO TE PREOCUPES,

Y SI TE PUSIERON ALMINISTRATIVAMENTE, A MUCHAS PERSONAS LAS PONEN CON TATUAJES O NO, ESO DEPENDE DE MUCHOS FACTORES ESTAS EN JUAREZ?

HE LEIDO A MUCHAS PERSONAS EN ESTOS FOROS QUE ESTAN POR MESES DE 6 A 12 Y LES APRUEBAN SU PERDON, ESPEREMOS QUE ESTE SEA TU CASO, TEN FE, Y COMO LEI EN EL FORO SI NO ESTA RELACIONADO CON NINGUNA PANDILLA NI TE PREOCUPES.........:chicle:

Junior
amorpor2

estoy de acuerdo el q algunos decidamos hacernos un tatoo no nos hace ni mejores ni peores personas es una forma de expresarnos y para investigar esta el record criminal no un tatuaje y si es verdad hay muchos gringos q se tatuan y por q no los juzgan no nos tiremos entre nosotros arriba la libertad !!!!

Papel
elhuitziloporki

Que los gringos tengan tatuaje o no tiene nada que ver con esto, ellos no están peticionando (rogando) para entrar al país.  No lo dudes por un segundo que si tengo tatuaje como un salvaje Salvatrucha no me dejan entrar a México o muchos otros paises. 

-----------------------------------------

estoy de acuerdo el q algunos decidamos hacernos un tatoo no nos hace ni mejores ni peores personas es una forma de expresarnos y para investigar esta el record criminal no un tatuaje y si es verdad hay muchos gringos q se tatuan y por q no los juzgan no nos tiremos entre nosotros arriba la libertad !!!!

Junior
amorpor2

creo q aun no entiendes q no se esta hablando de ese tipo de tatuajes !!!!! se esta hablando de un gusto q una persona tiene de hacerse algo sin alabar pandillas ,vicios ... o cosas asi .... solo representar algo personal q en esa etapa de tu vida se te da .......q para mi no debe ser cuestionable y no rogamos solo exigimos un derecho !!!

Papel
amyleth97

Tener un tatuaje no es malo sino lo malo es ver que tipo de tatuaje, yo tengo tatuajes me preguntaro k si tenia tatuajes y como ya sabia mas o menos lleve una foto de mis tatuajes y como quiera se lo mostre al oficial de imigracion son las iniciales de mi esposo y mias y en mi hombro izquierdo tengo su inical y dijo son todos los k tiene y le dije si la inical de el tiene 26 anos k me la puse y las iniciales como 5 asi k no tiene nada k ver los tatuajes si tienes o no si no k significado tiene confiemos en Dios para k arregles tu situacion suerte

Senior
bvej04042000

creo que los tatuajes no son malos pero se debe  pensarlo muy bien antes de tomar la decision , porque si tienes uno y tu hijo necesita sangre de emergencia no le podras donar , por otro lado no se pueden borrar o si pero es dificil, otro algunos no embellezen se ven horribles , estar al lado de alguien con tatuajes vistosos los discriminan mucho se ve sucio luce como si no fuera una persona seria  yo no dejaria que mi hijo o hija se hiciera uno hasta que fuera adulto y decida por si solo,  es mi opinion   NO ME GUSTAN LOS TATUAJES  pero si te los quieres hacer es tu decision solo queria decirles algunas de las consecuencias.

de todas maneras saludos a todos con tatuajes o sin ellos.

Papel
amyleth97

eso si cada quien tiene k respetar a las persona k deciden hacerlo un dia mi hijo dice mom quiero hacerme un tatu y le dijo mmmmmmmmmmmmmmmmm no podras jajajajaj pork necesitas el permiso mio y firmar el papel y como se k komo kiera se lo hiba a hacer fui con el y le firme el papel al chavo para k le hicieran el tatuaje a mi hijo  asi k es mejor estar cercas de nuestros hijos y ver k se kiene poner yo no estoy en contra de las personas k tiene ni de las personas k dicen k no se miran bien aki kada kien su punto de vista sobree tatuajes yo nomas pork no me puedo hacer otro k si no me ponia en la espalda el nombre de mis 5 hijos jajajaj y son 5 pero me haria 6 pork hasta el de nieto jajaj

bueno yo hablo de iniciales imaginensen 6 nombres mas k dolorp ork si duele

Miembro
mamirojas

y tu hijo por tener un tatu es mala persona ??? no verdad pero hay personas que por eso jusgan a las personas y las peores personas ni andan tatuados que lastima que existan personas asi