¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mamirojas

Re: por tener tatuajes no me dieron mi visa de inmigrante :

Mil gracias me pareces un persona muy sensata y con mucho respeto a los demas te agradesco tus palabras , yo soy Hondure;a y aqui nos ponen cada cosa pero tengo fe en Dios que pronto me van a llamar nunca he tenido problemas con la policia ni nada .....mcuhas gracias bendiciones en tu vida

Junior
amorpor2

eso es mami rojas eso no nos hace malas personas solo q nosotros estamos libres de prejuicios y ya cuando tengas tu visa avisa para q vean q eswo no quiere decir nada cuidate y fe en dios

Miembro
soysoledad

Tener un tatuaje no es razon por la que no te dieron tu visa.  Pero si depende que tipo de tatuaje tienes, como afiliacion con pandillas , etc.

Lo que afecta es el  historial de "delitos"  que tenga el aplicante. 

Te deceo suerte :smileyhappy:

Miembro
mamirojas

pues si tienes razon no tengo de que preocuparme nunca he sido arrestada ni nada de pandillas tampoco  , tengo que esperar nada mas gracias por tu opinion y tus deseos...bendiciones!!!!!!!!!!

Junior
pylossoccer37

Mira tener un tatuaje no es malo. Lo malo es la.gente cerrada que se imagina que los que tenemos un tatuje somos delincuentes. Hay muchos.policias americanos. Militares que tienen tatujes. No tomes en cuenta la opinion de gente cerrada. Y ojala pronto solucionen tu caso
Papel
amyleth97

Hola buenos dias a todos bonito toma vamos a ver tengo dos comentarios

uno para mamir   mira yo cuando fui a la cita me preguntaron k si tenia tatuajes y les dije k si k tenia 2 la inicial de mi esposo cuando eramos novios esa esta en el hombro izquierdo y las  iniciales nuestras en la parte de mi espalda a mi nadien me dijo k tener tatuajes era malo, pero tambien estoy conciente de k si te pones una inicial de pandillas eso si k te afectara,

este otro mensjake es para chikies1980;;;;;;;;;;;;;;No t odas las personas k tiene tatuajes son malas yo no me considero una persona mala, otra cosa y pueden decir igual de controversia aki, yo lleve a mi hijo a k se hciiera su primer tatuaje a los 17 y saben pork pork era menor de edad y no podian hacercelo y dijo me kiero hacer un tatuaje mejor lo lleve pork komo kiera a escondidas se los haria,

tiene uno en el brazo derecho, otro en el izquierdo y en su pecho tiene 2 mas

osea k tiene creo 5 y eso no lo hace pandillero, es un muchacho de 23 de edad con un bebe de 5 meses, trabajador  gana ahorita 21 dollar la hora en 2 anos de labor asendio a bricklayer y ahorita es foreman  y los tatuajes no a sido la perdiciones no pork tine tatuajes es pandillero cada quien se pone lo k guste en el cuerpo es como los k usan aretes en la oreja, en las cejas, en la lengua esos tiene otra forma de pensar  yo no creo komo tu k no son gente honesta y los pantalones aguadas eso si k es moda yo e mirado a hombres con los pantaloes bien apretados y escucho k dicen mira  parece gay y yo digo asi le gusta andar  igual esta es mi opinion tambien

Junior
pajerazonzote

Probablemente un tatuaje no sea malo, pero si te vas a donde los ponen y este artista se le ocurre ponerte uno que se mira inocente pero es reconocido por el FBI/Interpol/CIA como un tatuaje perteneciente a tal división de las maras salvatruchas/hondureñas pues que mala suerte la tuya.

Un tatuaje no hace a la persona ni mas tonta ni mas inteligente. Pero el exceso deja mucho que desear, como dijo alguien, el andar como tatuaje humano se mira como algo sucio y no es para insultar a nadie. Pero si alguien siente alguna duda, vayanse en el bus de la ultima hora de la noche y si solo quedan tres personas, ustedes, un hombre sin tatuaje y otro con el cuerpo lleno de ellos, a quién les gustaria oir que viene detrás de ustedes?

La vida esta llena de prejuicios.

Cristal
gonzalezo0007

elhuitziloporki ha escrito:

Que los gringos tengan tatuaje o no tiene nada que ver con esto, ellos no están peticionando (rogando) para entrar al país.  No lo dudes por un segundo que si tengo tatuaje como un salvaje Salvatrucha no me dejan entrar a México o muchos otros paises. 

-----------------------------------------

estoy de acuerdo el q algunos decidamos hacernos un tatoo no nos hace ni mejores ni peores personas es una forma de expresarnos y para investigar esta el record criminal no un tatuaje y si es verdad hay muchos gringos q se tatuan y por q no los juzgan no nos tiremos entre nosotros arriba la libertad !!!!

TATUAJE SI TE HACE PEOR.. IMAGINATE QUE EXISTEN 10 CANDIDATOS.. PARA UN TRABAJO.. Y TU ERES EL UNICO TATUADO.. TU CREES QUE SE VA A VER BIEN Y QUE ELLOS TE MIREN BIEN.. ES OVIO QUE NO.

EL PROTOCOLO ES SI TIENES TATUAJES.. HACERLO SABER.. Y TAMBIEN EL PROTOCOLO ES SABER SI PERTENECES A UN GRUPO.

NADA DE MALO.

Senior
naty2901

no  entiendo como las personas  critican tanto por dios la  gente cada dia es peor  y cada dia  se creen mas  perfectos  y buenos la chica no dijo nisiquiera de que era el tatuaje a lo mejor es  una  flor y la gente se pone  a criticar  aparte asi fuera de lo que fuera todos nos equibocamos  y todos  cargamos con algo en el pasado nadie es perfecto !! que gente tan odiosa !!

ojala tengas toda la suerte del mundo que dios este con vos  y que puedas salir a adelante y  hacer tus suenos realidad y poder estar  con tu familia muy pronto y a esta gente ni las  escuches es mas  si puedes  blokealas jajjaja ! que dios te bendige y  ayude!

Junior
HUGO PEREZ

Si la verdad ami me preguntaron lo mismo... Tienes tatuajes??? Gracias a Dios no pero si si tienes te quieren mandar hasta con un psicologo., mi consejo seria borrate todo eso., aunque lastimosamente ya es muy tarde para
tu situacion, ojala puedas hacer algo al respecto. Y para los que piensan que esas mugres "tatuajes". Tiene algo de bueno, aprendan y no marquen sus cuerpos como si fueran animales o gente que esta en carceles. Me abstengo de dar mi opinion personal de los " tatuajes" porq ofenderia a mucha gente con mi opinion..... Pero los detesto(los tatuajes) especialmente en una mujer..... etc Anyways cuidense y saludos