¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
zy1990

Re: por tener tatuajes no me dieron mi visa de inmigrante :

enserio que si molesta la gente que solo se basa en jusgar a una persona por algun detalle fisico como puede ser un tatuaje!! yo te puedo decir que no tengo y que quise aserme uno en junio de este a;o 2 meses antes de ke fuera a mi cita pero no tuve dinero pa hacermelo ahora digo gracias a dios porke kisas ubiera sido algun motivo mas para negarme mi visa yo  boi a mandar mi perdon en diciembre 8, pero bueno el tema es que yo pienso que esa gente que no tiene tatuajes y que miran a la gente que si tiene como criminales dios no los ve bien tampoco pues en la biblia dice que solo el grandicimo dios puede jusgar y no una persona comun como los son ustedes prejuisiosos

Junior
tamaulitex

Primero dios tu vas a tener esa residencia en tus manos mas pronto de lo que te imaginas, de la mano de Jesus de Nazarth todo se puede, CONFIA EN EL..... primero no te la han negado estas en un proceso administrativo, como se ha comentado antes si tus tatuajes no son relacionados con pandillas o algo asi todo se clarificara.... Animo y adelante.

Miembro
yadira0620

No te preocupes muy pronto vas a tener tu residencia yo conosco mucha gente ke tiene tatuajes y an arrglado rapido eso no es motivo para ke no te la den... ay gente fastidiosa y vieja de los anos de los dicnousarios ke les gusta jusgar a la gente pero no te preocupes ke Dios se encarga de ellos..porke ellos piensan ke al jusgar a uno es bien pero los ke pecan mas son ellos..deberas ke si ay gente estupida, ke no sabe respetar. A mi me gustan los tatuajes y tengo uno y mi esposo tiene 2 uno en su dedo con mi nombre y otro en su espalda con el nombre de nuestro hijo y fecha de nacimiento de el.

Gracias a dios ay mucha gente ke dona sangre y aki en estados unidos no tienen ke exactamente donar el padre o a un familiar, yo tuve una trasfucion de sangre y no le pidieron sangre a mi familia ellos en el hospital ya la tenian.

Miembro
larissaadriana

Hola Mamirojas, una consulta como termino todo lo de tu caso? yo tengo micita el 21 de noviembre y quisiera saber como te fue? porque yo tengo dos tatuajes.. que hago si me preguntan ayudame please! te dieron tu visa? a mi mi esposo me esta pidiendo ..gracias

Miembro
mamirojas

Pues mira sigo esperando una respuesta ya llevo esperando 4 meses ayer recibi un correo que ahorita estan trabajando en mi caso , pero tengo que entendido que de 4 a 5 meses te llaman entonces ya voy cerca. :smileyhappy: una pregunta ya te hiciste los examenes? De donde eres? Contestame yo te ayudo en lo que pueda te preguntode los examenes porque el doctor te pregunta si tines o si te los mira el lo pone en los examenes y ni modo tienen que decir en la entrevista entonces de eso depende
Miembro
larissaadriana

Hola soy peruana ya me hicieron los examenes medicos y de hecho que el doctor me lo habra visto ya que te ponen el etetoscopio en la espalda para escuchar tus pulmones y yo tengo mi tatuu en la espalda tu crees que por eso me nieguen mi visa de residencia? nunca habia escuchado eso de los tatuajes que eran un impedimento para la visa? osea estoy fregada!!! mi cita es el lunes! en la embajda  Dios me muero!! a ti te hicieron el examen medico? y te los vieron? o que ?? o solo te preguntaron de la nada y tu les dijiste? pero no entiendo mucho porque estas esperando otra cita o que te llamen? si se supone que ya te entrevistaron y no te la dieron ..porque tendrian que llamarte de nuevo..explicame un poco esto..en que pais estas?

Miembro
mamirojas

El doctor te pregunto “tienes tatuajes“???
Miembro
larissaadriana

No no me pregunto nada de su tenia tatuajes o no uno lo tengo en la espalda y el otro esta escondido pero me imagino q al ponerme el etetoscopio vio uno de ellos aunqe no es muy grande la verdadq no se si lo vio pero no me pregunto nada acerca de tatuajes, explicame lo de tu caso please si se supone que ya tenias tu cita , esa cita era para tu residencia y si te la negaron no entiendo porque te tendrian que llamar de nuevo,..q rarooo no te dijeron q tenian q sacarte papeles policiales..? para ver mejor si tienes problemas con la policia ?? de q forma te tienen q investigar?

Miembro
mamirojas

No me la negaron me dijeron tu caso esta bajo proceso administrativo , ok mira estoy en honduras y no se si estas enterada pero en centro america hay maras y eso es perjudicial para la sociedad y segun ellos todos lo que tenemos tatuajes somos mareros algo muy erroneo porque los que pertenecen a esos grupos se distiguen a simple vista pero bueno esta bien que investiguen . Mira a mi me pregunto el doctor tiene tatuajes y la verdad no podia negarlo los tengo en la parte baja de la espalda y al colocarme las vacunas lo miraria y en la embajada tambien me preguntaron la consul me dijo que no necesitaba mas documentos solo me tomaron fotos a mi tatu y me dijeron que me llamarian pero sigue el proceso ayer recibi un correo que estas trabajando en mi casa pero como te repito esto es en centro america mi esposo es boliviano y su hermano pidio a su esposa que vive en argentina y nunca le preguntaron nada de eso pporque alla no existe tanta maldad ni perjuicio por lo tatuajes asi que vos tranquila y primero Dios ese dia te la aprueban ! Cualquier inquietud preguntame!
Miembro
mamirojas

No no esta negada solo bajo investigacion ya solo me llaman para mandar mi pasaporte y el de mi hijo que es hijo de mi esposo y si lleve mi hoja de antecedentes pero parece que no es suficiente solo investiga mi forma de vida creo porque me preguntaron si estudiaba en la universidad y todos mis estudios asi que tu no te preocupes si el doctor no te pregunto pero si en caso te pregunta el consul dile pero si no te pregunta ni lo menciones y mucha suerte!