¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
larissaadriana

Re: por tener tatuajes no me dieron mi visa de inmigrante :

hola mami rojas gracias por tu información, nunca habia escuchado de lo de los maras pero bueno aca en peru si no hay esas organizaciones ni pandillas, y dime una cosa tu te haz hecho examen medico? bueno tambien te cuento que ni examen medico no salio muy bien melo hicieron la semana pasada y me dijeron que habian visto una pequeña mancha en el torax y me mandaron a hacerme prueba de TBC pero salio negativa la verdad q me sorprendieron muchisimo al decirme eso de que habia salido una mancha porq yo siempre me he alimentado bien pero bueno deje que prosigan pero ahora sabes cual es mi problema que a pesar que les ha salido negativo en el examen que me hicieron de tuberculosis no me quieren dan en el consultorio del medico mis examenes dicen que por tener la falla toraxica ellos mismos lo enviaran a la embajda, y se supone q el dia de mi cita yo tenia que ir con mis examenes en mano, pero ellos insisten en que ellos lo enviaran y yo les dije pero si ustedes lo envian llegaran mis examens para el dia lunes que es mi cita y me dicen de que llegan llegan antes o despues de su cita no lo sabemos...y eso me pone mas nerviosa aun.

Yo he ido a un medico particular el sabado para que me haga chequeos y no tengo absolutamente nada me he sacado una rayox x toraxica y no me sale nada no se que bendita manchita blanca han visto pero te juro que ando con los nervios de punta y mi espso peor!

Miembro
mamirojas

No tranquila la esposa de mi cu;ada que te conte que estaba en Argentina ahora ya vive en Estados Unidos ella tubo tuberculosis en hace como 15 a;os y siempre te dejn viajar solo que en Estados Unidos te mandan a un tratamiento pero no tranquilos es asi unos nervios horribles todo ponganlo en manos de Dios el sabe el proposito de cada uno y ustedes tienen hijos ? Yo tengo uno aquie stamos esperando reunirnos con papa a ver solo Dios sabe el dia lo bueno que mi hijo esta peque;o todavia pero igual extra;a a su papa y si no es problema los tatuajes entonces el doctor te hubiera dicho algo asi que tu tranquila que el lunes te la aprueban suerte y cuentame como te fue !
Miembro
mamirojas

Jaja la esposa de mi cu;ado me equivoque ! :smileyhappy:
Miembro
larissaadriana

Ja no te preocupes si entendi que era la esposa de tu cuñado!! jiji

Bueno solo le ruego a Diosito que todo nos salga bien! yo nunca en mi vida he tenido tuberculosis ojala que esa manchita sea alguna gripe mal curada! ya ellunes te cuento que tal me fue!! estoy con muchisimos nervios tenemos dos bebes uno de casi dos años y otro de 4! estamos ansiosos por pasar año nuevo o navidad juntos!

Miembro
mamirojas

Si te entiendo perfectamente ese es mi sue;o tambien todavia tengo tiempo jaja y si no Diosito sabe porque! Y tu no te preocupes todo va a salir bien ! suerte:smileywink: y el domingo relajate y duerme temprano para que te levantes tranquila suerte:smileywink:
Miembro
mamirojas

Lari como te fue? Cuentame espero que todo salio bien:smileywink:
Junior
zoydeoro

larissaadriana ha escrito:

hola mami rojas gracias por tu información, nunca habia escuchado de lo de los maras pero bueno aca en peru si no hay esas organizaciones ni pandillas, y dime una cosa tu te haz hecho examen medico? bueno tambien te cuento que ni examen medico no salio muy bien melo hicieron la semana pasada y me dijeron que habian visto una pequeña mancha en el torax y me mandaron a hacerme prueba de TBC pero salio negativa la verdad q me sorprendieron muchisimo al decirme eso de que habia salido una mancha porq yo siempre me he alimentado bien pero bueno deje que prosigan pero ahora sabes cual es mi problema que a pesar que les ha salido negativo en el examen que me hicieron de tuberculosis no me quieren dan en el consultorio del medico mis examenes dicen que por tener la falla toraxica ellos mismos lo enviaran a la embajda, y se supone q el dia de mi cita yo tenia que ir con mis examenes en mano, pero ellos insisten en que ellos lo enviaran y yo les dije pero si ustedes lo envian llegaran mis examens para el dia lunes que es mi cita y me dicen de que llegan llegan antes o despues de su cita no lo sabemos...y eso me pone mas nerviosa aun.

Yo he ido a un medico particular el sabado para que me haga chequeos y no tengo absolutamente nada me he sacado una rayox x toraxica y no me sale nada no se que bendita manchita blanca han visto pero te juro que ando con los nervios de punta y mi espso peor!

No se donde vivas, pero por lo que cuentas acerca de tu examen toraxico, lo debe mandar la institucion publica, y probablemente te mandan a hacer un examen de piel, es una vacuna via cutanea. En algunos paises latinos se aplica esta vacuna a menores, si tienes menos de 25 años y dependiendo tu pais, probablemente ya la tengas. Teneis cartilla de vacunacion? verifica ahi. Ruega porque no te pidan que te pongas la prueba, porque si algo sale mal, te aseguro que no  te daran nada, porque implica mucho dinero para el gobierno este tratamiento. Mucha suerte.

Junior
zoydeoro

zy1990 ha escrito:

enserio que si molesta la gente que solo se basa en jusgar a una persona por algun detalle fisico como puede ser un tatuaje!! yo te puedo decir que no tengo y que quise aserme uno en junio de este a;o 2 meses antes de ke fuera a mi cita pero no tuve dinero pa hacermelo ahora digo gracias a dios porke kisas ubiera sido algun motivo mas para negarme mi visa yo  boi a mandar mi perdon en diciembre 8, pero bueno el tema es que yo pienso que esa gente que no tiene tatuajes y que miran a la gente que si tiene como criminales dios no los ve bien tampoco pues en la biblia dice que solo el grandicimo dios puede jusgar y no una persona comun como los son ustedes prejuisiosos

zy; no creo que los foristas quieran molestar; solo estan dando su opinion, y ni al caso la biblia. Os molestais por que se les pregunta si teneis tatuajes? responded al consul que, que le importa, y lo mismo al medico, y despues decidle que os molesta la gente con prejuicios y me contais despues.

Miembro
mamirojas

Hola a todos felz feliz mi visa fue aprovada gracias a todos los que me dieron palabras de apoyo y aliento pero principalmente gracias a mi Dios bendito el es incomparable !!
Miembro
grullito

NO SEAS IGNORANTE EL TRAER TATUAJES NO SIGNIFICA Q SEAS PANDILLERO, MENDIGO BRUTO.....