¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
princessgth

Re: porque en Vermont estan tardando tanto en aprobar?

[ Editado ]

Yayoloco Gracias por tu respuesta soy esposa de ciudadano mas de dos años de casada, fecha de prioridad 29 de mayo 2012, de nuestra hija menor de edad fecha de prioridad 20 de junio 2012, recibimos la Noa 1 a las 5 dias despues de que enviamos

Senior
annyriverademartinez1973

princess como entras para chequear ese link gracias
Senior
annyriverademartinez1973

hola yayoloco gracias por tus respuestas lo que mas busco es orientación para así saber el tiempo mas o menos que debo de esperar.. mi fecha de prioridad es 3 de abril del 2012 de categoría F2A esposa residente permanente. se que los ciudadanos tienen mas prioridad que los residentes.. no estoy desesperada dios me da la conformidad que necesito.. porque la espera se que sera larga. soy dominicana mi esposo y yo tenemos de unión 25 años juntos y año y medio de casados con una hija de 14 años la cual es nuestra única hija y vive con el en EUA... gracias por tu ayuda dime por favor cuanto exactamente durara mi proceso completo gracias dios los bendiga y suerte...
Acero
maresther

yo llevo 1 año y 6 meses esperando soy esposa d un residente

Miembro
pink2331

buenas yo solicite el 23 de abril de 2012 y la aprovacion me llego el 5 de diciembre de 2012 me llego por el email estoy esperando la carta por correo a ver que dice asi que estuve casi ocho meses esperando la aprobacion de la i 130 espero esto te sirva suerte 

Junior
princessgth

Si gracias por ahora llevo 6 meses esperando gracias he visto que efectivamente estan tardadno 8 meses para aprobar a las esposas de ciudadanos
Acero
maresther

puedes entrar a google e ir a vermont service center y ellos tienen una lista depende la categoria tienen la fecha en q estan trabajando la mia es 2fa y llevo 1 año y 6 meses y aun me falta 5 meses hace 2 meses la chequee y aun no a adelantado nada es super lenta pero la espera valdra la pena.

ojo no es la misma fecha del boletin de visas.es la d ellos 

Acero
maresther

puedes entrar a google e ir a vermont service center y ellos tienen una lista depende la categoria tienen la fecha en q estan trabajando la mia es 2fa y llevo 1 año y 6 meses y aun me falta 5 meses hace 2 meses la chequee y aun no a adelantado nada es super lenta pero la espera valdra la pena.

ojo no es la misma fecha del boletin de visas.es la d ellos para aprobar

Junior
micielo6

Princess. Yo soy esposa de Ciudadano y me tardaron 7 meses en aprobarme.....(Vermont) y Ya llevo casi 3 meses de espera para mi Ajuste de Status y tramitar mi Residencia............... Si, es bien larga la espera
Senior
marialuisa2011

YO SOY ESPOSA DE RESIDENTE Y ES VERDAD PARECE Q VERMONT ES EL MAS DEMORADO EN APROBAR LA 130 POR YO SOY ENERO 30 DEL 2011 Y YA CASI VAMOS POR 2 AÑOS Y NADA Q APRUEBAN ASO Q DIOS SABRA CUANDO APROBARA Y CON PACIENCIA SOLO KEDA ESPERAR :smileysad: