¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
consuelocrespo
0 Kudos

pregunta sobre la ley diferida para los estudiantes

tengo dos hijos que reunen con los requisitos pero hace 6 meses tuvieron un arresto porque estuvieron en una discoteca la policia los detuvo por desorden pero nunca tuvieron corte desestimaron el carso ellos tienen el papel de la corte donde dice que no tuvieron porque culparlos eso les podria afectar para la accion deferida  para los estudiantes

Platino Brillante
yayoloco

Re: pregunta sobre la ley diferida para los estudiantes

[ Editado ]

CONSUELO:

Si el documento de la Corte los eximen de toda culpa, calificarían para la Acción Diferida.

Pero un consejo:

DEBES ADVERTIRLE QUE TENGAN CUIDADO DONDE IR.

Tuvieron suerte esta vez, para  hay que evitar estar nuevamente en esa situación.

Miembro
consuelocrespo

gracias mil gracias
Miembro
elgatodedallas

PREGUNTA;

Yo tengo desde 1994 casi acavandose los meses de vacaciones y entre luego ala Middle school y tenia en eso entonces 15 años de edad y luego me fui ala high school, y despues de graduarme de high school fui unos mese al colejio comunitario. Ahora tengo todos los requisitos pero ya tengo 31 años. Todavia aplico para la ley nueva de los DREAMERS, oh que puedo acer?

Diamante
aleja63

elgatodedallas ha escrito:

PREGUNTA;

Yo tengo desde 1994 casi acavandose los meses de vacaciones y entre luego ala Middle school y tenia en eso entonces 15 años de edad y luego me fui ala high school, y despues de graduarme de high school fui unos mese al colejio comunitario. Ahora tengo todos los requisitos pero ya tengo 31 años. Todavia aplico para la ley nueva de los DREAMERS, oh que puedo acer?

hola

no, no tienes todos los requisitos. uno de los requisitos es ser menor de 31, es hasta los 30 anios. asi que no calificas por la edad.

saludos

Miembro
franciachica12

Mi hija tiene 16 anos y le falta 5 meses para cumplir los 5 anios de estar aqui, cumple con todos los otros requisitos, puede aplicar en enero?

Diamante
aleja63

franciachica12 ha escrito:

Mi hija tiene 16 anos y le falta 5 meses para cumplir los 5 anios de estar aqui, cumple con todos los otros requisitos, puede aplicar en enero?

hola

nadie lo sabe esto es algo muy nuevo todavia no hay sacado ni las nuevas directrices ni como se va aplicar ahora o en el futuro,

solo hay que esperar como se va a implementar este nuevo decreto.

saludos

Miembro
patyto1

pregunta sobre la ley diferida para los estudiantes

hola mi pregunta es si tengo un nino de 7 anos que va a la escuela el es ilegal y vive en este pais desde que tenia un ano el puede calificar para la accion diferida de antemano gracias

Diamante
aleja63

patyto1 ha escrito:

hola mi pregunta es si tengo un nino de 7 anos que va a la escuela el es ilegal y vive en este pais desde que tenia un ano el puede calificar para la accion diferida de antemano gracias

hola

no, la edad minima es 15 anios, los ninios no necesitan de un permiso de trabajo. pero si todavia el decreto esta vigente para cuando cumpla los 15, podra aplicar.

que siga yendo a la escuela.

saludos

Miembro
yadiraliz1987

yo tengo una preguta yo llege de 8 anos acabe la high school tengo mi driploma y hize un semestre de college pero me  case hace dos anos califico para la ley. tengo otra pregunta mi esposo es residente y me metio los papeles hace 10meses atra queria saber si aplicandocon esta ley me ayudaria a proceder mi caso mas rapido espero que me puedan ayudar o recomendarme que puedo hacer muchas gracias.