¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
culonsita
0 Kudos

quiero darme una nueva oportunidad

Cuando yo vine a este pais ya sabia algo de ingles pero me meti a la escuela para aprender mas en ese tiempo tenia dos companeros que estaban interesados en mi pero yo me decidi por uno de ellos y el otro se desepciono y regreso a mexico no se quiso casar bueno despues supo que me separe y hiso contacto conmigo y el seguia interesado en mi bueno cambiaron el codigo de area o no se pero no pude tener contacto con el ya pasaron unos  anos el me encontro hace 2 dias me hiso una llamada y me conto que el tiene 5 anos viviendo en Tijuana que intento que le dieran la visa 2 veces y se la negaron el decea tener un oportunidad y yo me la quiero dar. Yo soy recidente hace un ano yo voy a ir a verlo me gustaria ser su novia siendo y recidente como puedo ayudarle para que pueda estar aqui o si me caso con el que le darian.  Yo me voy hacer cuidadana pero me faltan cuantro anos. Podriamos estar juntos por medio que soy recidente. Porfavor podrian darme una ideas o si alguien sabe podrian orientarme pienso que el talvez era la persona y lo deje ir y por una o otra razon el trata de buscarme.
Diamante
aleja63

Re: quiero darme una nueva oportunidad

CU,

SERA MUY DIFICIL Y TARDARA MUCHOS ANIOS. CUANDO EL ESTUVO EN EL PAIS, ENTRO ILEGALMENTE O SE QUEDO ILEGALMENTE ESTE SENIOR? LA PETICION COMO RESIDENTE TARDA MAS DE 5 ANIOS. PRIMERO SE TIENEN QUE CASAR Y LUEGO TU REGRESARTE Y PEDIRLO. PERO DEPENDE DE QUE PASO LA PRIMERA VEZ. POR ESO LE NEGARON DOS VECES LA VISA DE TURISTA. ENTRO CON VISA DE TURISTA Y SE QUEDO O ENTRO ILEGALMENTE AL PAIS. DEPENDIENDO DE CUANTO TIEMPO ESTUVO AQUI, LE CAERA UN CASTIGO Y TENDRA QUE PEDIR UN PERDON. VAN A ESTAR SEPARADOS POR MUCHOS ANIOS, TU VAS A TENER QUE ESTAR CONSTANTEMENTE VIAJANDO PARA ALLA. ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE SI REALMENTE SE AMAN. NO DICES SI YA ESTAS DIVORCIADA DE TU PRIMER MARIDO, SEPARADA SOLAMENTE NO PUEDES HACER NADA POR EL. DEBES DIVORCIARTE Y CASARTE CON EL.

SALUDOS
Junior
culonsita

Hable con el y le pregunte que fue lo que dijieron cuando le negaron la visa las dos veces le dijeron ( tu quieres ir a estados unidos para vivir y trabajar) y se la negaron no tiene ningun mal record pero le preguntare manana mas de su situacion yo recuerdo que el nunca fue deportado solo se fue por su voluntad y desepccion yo me siento mal porque en realidad nunca me di cuenta de lo sentia o estaba ciega por el papa de mis hijas, yo nunca me case vivi en union libre mis hijas son nacidas aqui yo arregle sola simpre meto aplicaciones donde creeo que sera bueno para mi tenia 19 anos pero simpre he sido muy centrada y futurista arregle por asilo politico en el 1991 y me daban un permiso cada ano lo renove durante 15 anos y derrepente resivi una carta de inmigracion para arreglar por la ley Nacara que yo calificaba y califique gracias a Dios.  No lo se tratare de llevar esta relacion aunque no me gusta viajar mucho cuando le vea y el me vea talvez aun nos gustemos pero si me gustaria a yudarlo pero no esta en mi las leyes me inmigracion cada vez estan tan dificiles y quiero probar tambien si puedo enamorarme de el la atracion si exitio porque quiero todo derecho. Quiero agradercerte por responder a mi duda muchas gracias.
Diamante
aleja63

CU,

ENTONCES NO TE PREOCUPES AHORA POR LA PARTE MIGRATORIA. NO TE APURES YA QUE PUEDES COMETER UN GRAN ERROR. EMPIEZA POR IR A VISITARLO, LLAMARSE POR TEL Y MANDARSE EMAILS. SOLO TOMA ESE PASO. NO TE CASES SIN AMOR, PORQUE NO SOLO TE LASTIMARAS A TI MISMO, SINO A TUS HIJOS. LO DE LA CUESTION INMIGRATORIA VENDRA LUEGO. PARA ESO VAS A NECESITAR MUCHO TIEMPO, ASI QUE EMPIEZA POR EL PRINCIPIO.

SALUDOS

Platino Brillante
chilit0

culonsita- entonces el lo que pude seguir intentando es aplicar y establecer que tiene vinculos  los cuales lo haran retornar a Mexico y no al reves.  No les puede decir que viene a ver a su novia ni nada.. solo asi ..No hay de otra.  A menos que  dure mucho el noviazgo de lejos.

Saludos

Junior
culonsita

Gracias por sus consejos tienen razon le comentare a el y empesare a ir a verlo como amigo y tratarlo yo la le sujeri una oficina en tijuana donde pueden asesorarlo y le dire que los convenza de razones por las que tiene que volver a mexico que lo intente de nuevo para que le den la visa.  Por el momento ya me mando e-mails ya hemos hablado y recordado buenos tiempos yo aguardare esos e-mail tarjetas de telefonos prepagadas que compre cuando lo vea nos tomaremos un cafe y unas fotos para que sirvan para el futuro si esto funciona es una gran persona tengo muy buenos recuerdos de el.   Nuevamente gracias por tomarse el tiempo y darme un consejo les deceo mucho exito. Gracias univision por la oportunidad de encontrar grandes personas y les estare contando en que pare con todo esto.
Junior
culonsita

Quisiera consejos acerca de mi historia he hablado con el lo hire a visitar,  Le pregunte porque no intenta de nuevo a ir a sacar la visa pero el me dijo que cuando yo venga quiere que lo ocompane no se pare que o en que yo pueda ayudar yo quiero pase el tiempo y enamorarme de el primero si le tengo carino pero ya paso mucho tiempo me da miedo meterme a hacer algo com mi recidencia que despues pueda arrepentirme pero me da pena decirle que no.  Una amiga me dijo que si yo hago una carta de invitacion al Disney o no se a cualquier lugar de california bueno o  como para visitarme unos dias se la daran?

Cristal
willy1209

Hola.

¿Por qué no ha considerado usted obtener la ciudadanía americana y peticionarlo a el de manera familiar por matrimonio? Considérelo. Suerte en sus oportunidades y decisiones.

Diamante
aleja63

cu,

LAMENTABLEMENTE TU NO PUEDES HACER MUCHO, MEJOR DICHO CASI NADA. TODO DEPENDE DE LA PERSONA QUE LO ATIENDA EN LA EMBAJADA O CONSULADO. YA SE LO HAN NEGADO ANTES. PARA QUE QUIERE QUE LO ACOPANIES YA QUE LA ENTREVISTA LA TENDRA EL Y DEPENDE DE LOS DOCUMENTOS QUE PRESENTE, TU NO PUEDES ESTAR EN LA ENTREVISTA, Y AUNQUE LO INVITES, EL TIENE QUE TENER SUFICIENTES MOTIVOS Y DEMOSTRAR SOLVENCIA ECONOMICA PARA NO QUERER QUEDARSE, YA LO HIZO UNA VEZ Y ADEMAS SE LO HAN NEGADO. NO HAGAS NADA POR LASTIMA, PORQUE TE PUEDES PERJUDICAR, YA QUE SI NO ESTAS ENAMORADA, ELLOS SE DARAN CUENTA QUE ES FRAUDE. ADEMAS, EL TENDRA QUE PRESENTAR UN PERDON POR HABERSE QUEDADO MAS DEL TIEMPO ESTIPULADO.

SALUDOS

Junior
culonsita

No seria un fraude de ninguna manera me gusta las cosa derechas se que podria y quererlo yo lo quise pero se metio de pormedio de los dos una persona que me defraudo. Me da pena comentar esto pero necesito decirlo.  Por la persona que lo cambien vivimos casi cuantro anos me hiso sufrir mucho y tube que abandonarlo me hisieron sufrir el y su familia yo lo perdone ya pero estube espererandolo para que mis ninas tubieran la oportunidad de crecer con un padre, el hace tres anos que nunca de  aparecio.  Tengo una amiga que  ella a sido testiga de mis sufrimiento y cofidente me dijo que lo miraba que pasaba cerca de su casa yo le habia platicado de cosas extranas que yo vi en el cuando vivi con el y me sentia estrana pero como nunca habia vivido con un hombre y nunca tube una figura masculina en casa pense que hera normal. Bueno mi amiga me dijo que eso no lo hacia un hombre, bueno ella misma hace dos dia lo vio besandose en un carro pero no con una mujer sino con un hombre no entiendo  me duele mucho por eso deceo tratar a este muchacho y me surge el interes pero ire paso por paso este no sera un fraude el no sabia cuando me busco que yo hera recidente yo se lo conte legal o no el siempre me ha querido su intecion hera estar aqui en Estados Unidos cuando su hermano le conto que estaba soltera y que hera libre pero le negaron la visa y el me trata con carino tengo buenos recuerdos de el me quiero dar una oportunidad y el se la merece.  Gracias amigos por contestarme les agradesco su interes hacia mi historia su consejos son muy valiosos para mi.