¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
bema26

Re: requisitos para el dream act

Debes llamar a tu consulado de mexico y te pueden decir que puedes hacer,una pregunta como tienes pasaporte sin tu registro de nacimiento?
Miembro
elfeo2003

yo tenia aqui supuestamente la acta original de mi acta..porque con esa saque mi pasaporte despues cuando lo quise renovar se dieron cuenta que el pasaporte no llevaba los dos apellidos como esta en el acta..y me la quitaron y me dijieron que la pidiera de nuevo en mi registro civil...y pues cuando able para que me la enviaran me dijieron que no estaba en los registros y me piden que salga del pais para que me puedan registrarme...puedo registrarme en el consulado mexicano de LA

Miembro
elfeo2003

tambien mande la copia de miacta para que la revisaran bien y me dijieron que para ese tiempo estaban dando actas falsas que la mis es una de ellas....pero me pregunto como al principio en consulado mexicano no se dio cuenta porque si me dieron el pasaporte...pero no tengo vencido y ahora no se como hacerle

Diamante
bema26

Pero en el consulado deberian ayudarte porque no llamas y preguntas,porque como registran los ni~os nacidos aqui que tienen doble nacionalidad si me entiendes? Mi recomendacion es que llames y comienza averiguar en que hospital naciste para wue vayas adelanto mucha suerte :smileyhappy:
Miembro
elfeo2003

consulado de aqui o el de mexico?

Diamante
bema26

El de los angeles tu debes solucionar eso de tu acta aqui, si sales lo pierdes todo mucha suerte :smileyhappy:
Miembro
fvargas498

Una pregunta Saben la direction para mandar los papela para el dream act muchas gracies 

Miembro
jesuscastijr

ahora que gano obama no se si pueda aplicar para el dream act ahora??, lo malo esque no tengo ninguna prueba donde diga que llegue en junio 15 2007 pero tengo 5 años viviendo en los US y llegue antes de los 16 años

espero que alguien me pueda responder a mi pregunta

gracias

Miembro
tatianahernandez1

buenas a todos mas k nada tengo una pregunta sobre kien puede aplicar para esto tengo mi novio k kiere aplicar el vino 15 anos durante el camino lo agarro migrasion i desidio peliar el caso por 1 ano imedio pelio el caso durante ese tiempo estuvo estudiando mientras peliava su caso luego en las cortes le dieron una orden de deportasion voluntaria la cul no acato i se kedo en este pais el tiene todas las pruebas para aplicar incluso esta planeando volver ala escuela de adulto y terminar la high school el tiene 21 anos i vino alos 15 sera posible k pueda aplicar para el dream act o no podra por la deportasion k tiene asu favor ??????

Miembro
yahirss17

Hola me llamo luis he estado en us 13 anos de mis 23 ,es mi actual edad estube 2 anos imedio en los angeles 2 en otro estado y ase 8 anos en este estado en el ke ahora me encuentro pero ase 3 imedio anos estube con migracion y tube que salir pero sali boluntario y regrese 5meses despues ahora tengo tres anos aki no tengo ningun delito bueno exepto lo de ase 3anos imedio y el echo de ke soy ilegal mi pregunta es puedo pisibilidad con el dream act??????????