amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
chichi82
0 Kudos

sobre fianzas de inmigracion alguien sabe.....

Tengo una amiga que la agarraron y esta presa pero fue con un juez y le dijeron que puede salir si paga una fianza de $4,500 alguien sabe si como pago por la fianza aceptan pertenencias como carros.. etc.

si alguien tiene alguna informacion se lo agradecere.
Acero
lizsan

Re: sobre fianzas de inmigracion alguien sabe.....

yo lo hice , fue cash aqui en nyc , pero eso depende el caso porque por ejemplo la persona tenia la residencia vencida y la arrestaron y ella siguio en corte y pudo otra ves hacer una peticion nuevamente , pero en otros casos si esa persona no vuelve a corte y te buscan a ti para que lo ayudes a buscar , pero no te trae problemas solo que pierdes tu dinero
Cristal
drillian2

chichi82,

Para la fianza usualmente hay que pagar un porcentaje en cash.
Retirado
ilegalsoy

La fianza, es un "documento" donde se hace constar que tienes suficientes "assets" o propiedades para satisfacer tal compromiso. Usualmente, la fianza es en "cash" por medio de un money order o cheque de cajero, no se si aceptan cheques, lo dudo, pero lo que hace la mayoria que no tiene suficientes fondos, se van a una agencia de "bonds" y ponen un porcentaje en cash del total de la fianza, creo que es el 10%, todo depende de las garantias que ponga como respaldo, propiedades, carros, etc. Si el cliente no se presenta a corte, les exigen el pago de el total y es alli donde medio mundo pierde todo.
Junior
graciesm

Aqui esta una agencia http://www.gandgbonds.com/esp/immigration_bonds_esp.htm y el tel 18006288888