¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
ernestinarichards
0 Kudos

soy nueva aqui necesito ayuda

he leido  mucho sobre los casos presentados aqui por favor ayudenme ..................................estoy pedida por mi  hijo ciudadano  desde julio 2011  y   a el le llego la cita  para la entrevista el 26 de noviembre  pero  en  la ciudadania  de mi hijo  falta una letra en su apellido que yo tengo en el mio me han aconsejado muchas cosas yo no la quiero hacer porque no estan bien por favor aconsejenme que hago  .......................soy nueva aqui y con este foro y gracias a ustedes  me he informado mucho  

Diamante
aleja63

Re: soy nueva aqui necesito ayuda

hola

no entiendo tu pregunta porque tu no tienes que hacer nada. si el certificado de ciudadania esta mal del apellido de tu hijo, es el el que lo debio de haber corregido.

pero por otra parte, lo mas importante es el acta de nacimiento, y es por eso que te aprobaron la i130, me imagino que el apellido esta bien en el acta de nacimiento

asi que no entiendo cual es tu preocupacion y tu pregunta y que te han dicho que tienes que hacer.

saludos

Miembro
ernestinarichards

gracias por responderme tan rapido te lo agradesco muchisimo  ........ mire  mi acta de nacimiento  tiene mi apellido correcto pero  mi apellido en la ciudadania de mi hijo le falta la ultima letra  aqui me aconsejan que debo de ir donde un abogado y quitarle la letra que yo tengo correcta en mi apellido para que este igual que la de el y yo no quiero hacerlo no quiero  encontrarme en problema    .....y ya tengo cita para  enero ............estoy preocupadisima ...mis hijos y mi esposo estan  en EU hacen ya ocho       te agradesco  me responda    ........

Diamante
aleja63

hola

y por que tienes que hacer algo tu, si no es tu problema? como te dije es el problema de tu hijo. esta bien en su acta de nacimiento? si es asi no hay ningun problema, ademas no habrian aprobado la i130. depende del acta de nacimiento de tu hijo demostrar que eres su madre.

y si hay un error en su certificado, debe corregirlo el, tu hijo, para eso te lo dan y te fijas el dia de tu juramento para ver si hay un error y se corrije

saludos

Miembro
ernestinarichards

gracias por responderme mire  antes de el hacer el juramento su papa y mi hijo fueron donde una abogada de inmigracion y se lo  preguntarn  ella respondio que eso se arreglaba  el dia de la juramentacion ese dia llego y la persona que lo atendio le dijo que no que eso tenia que llevarlo a un tribunal donde un juez pero  se desesperaron y no lo hicierton llame a un abogado de inmigracion y me dijo que pe pueden  negar la residencia porque   va a parecer que yo no soy su madre  por la falta de esa letra           saludo

Diamante
aleja63

hola

no le hagas caso a ese abogado, si es que te preguntaran algo en la entrevista se lo explicas, que el certificado tiene un error que hay que corregir.

mientras que el acta de nacimiento de tu hijo este bien no hay problema.

saludos

Diamante
mimizota

De todas maneras tu hijo debe pedir el cambio del certificado para que quede correctamente porque podría acarrearle problemas más tarde. Ya tiene su pasaporte americano y está bien  el apellido o también está mal?

En cuanto a tí depende del funcionario si le da por poner problema,ojalá que no suceda porque no es que dude que sea tu hijo sino que dude de la ciudadanía,aunque creo que no molesten por eso.

Suerte