Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
ade1991
0 Kudos

tengo visa de turista pero estoy estudiando en usa

hola tengo 5 anos estudiando en estados unidos con visa de turista mi problema es que yo me graduo el proximo ano de la high school y quiero tramitar visa de estudiante que puedo hacer tengo 17 anos... necesito saber que tengo que hacer para poder estudiar aqui alguien sabe algo que me ayude
Bronze
ade1991

Re: tengo visa de turista pero estoy estudiando en usa

Escrito por ade1991:
hola tengo 5 anos estudiando en estados unidos con visa de turista mi problema es que yo me graduo el proximo ano de la high school y quiero tramitar visa de estudiante que puedo hacer tengo 17 anos... necesito saber que tengo que hacer para poder estudiar aqui alguien sabe algo que me ayude

Diamante
aleja63

ade,

LAMENTABLEMENTE NO PUEDES, Y COMO TU HAY MILES DE ESTUDIANTES QUE QUIEREN CONTINUAR LA UNIVERSIDAD. TU UNICA ESPERANZA ES QUE SE APRUEBE UNA REFORMA O EL DREAM ACT.

OTRA SOLUCION ES IRTE A VIVIR A ALGUNA CIUDAD DONDE TENGAN UNIVERSIDADES QUE PERMITEN A LOS INDOCUMENTADOS ESTUDIAR, COMO TEXAS Y OTROS LADOS. PERO TENDRIAS QUE SEGUIR VIVIENDO DE ILEGAL HASTA QUE SALGA ALGUNA REFORMA.

NO CALIFICAS PARA UNA VISA DE ESTUDIANTE. ESTAS SE DAN EN TU PAIS DE ORIGEN Y COMO TU ABUSASTE DE LA VISA DE TURISTA Y TE QUEDASTE DE ILEGAL NO TE LA DARIAN. LA VISA DE TURISTA O PASEO NO ES PARA QUEDARSE A ESTUDIAR Y TE QUEDASTE 5 ANIOS, AUNQUE FUERAS NINIO, PERO NO PUEDES OBTENER VISA DE ESTUDIANTE.

COMO DIJE HAY ESTADOS DONDE SE PUEDE ESTUDIAR DE ILEGAL O INDOCUMENTADO, ASI TRATA DE AVERIGUAR CUALES SON PARA PODER ESTUDIAR EN ELLAS.

SALUDOS

Bronze
deiguer