¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ahahah

Re: uscis acceptance confirmation de la accion diferida ay

hola berducido me da gusto que esto lleva buen curso..yo apenas envie el 15 de octubre ya que mi hija cumplio los quince el 12 de octubre :smileyhappy:....bueno te decia ,,despues de tu SS iras a sacar el ID o lic, de manejo,, o que sabes tu al respecto de esto yo vivo en WI..bueno que estes muy bien y suerte futura para ti y para todos nosotros byeeee :smileyhappy:
Miembro
berducido

Hola ahahah: Nosotros enviamos todo el 17 de agosto y el 19 de sept. fue mi hijo a las huellas y el 19 de oct. ya tenía el permiso de trabajo, el 22 fuimos al SS, y dijeron que en dos semanas aprox. llega el social security, pero que si necesitaba el número antes, para sacar licencia, que podía llegar 24 horas despues de haber solicitado el social, asi que gracias a Dios, en eso estamos super felices, les deseo suerte a ti y a tu hija y a todos los que estan aplicando, Dios, les bendiga.
Junior
ahahah

me da mucha gusto por lo feliz que se sienten y gracias por los bueno deseos,,,ahora solo que te llegue el social security iras por el tramite de la lic. y espero que nos mantegas informados de como te fue con dicho tramite ya que hasta ahorita pues no he visto a nadie que haya sacado licencia utilizando la via de accion diferida....igual te deseo lo mejor al igual que a todos los foristas ,..byeeee
Miembro
dalay001

Hola keria pregun tarte ke cuanto se tardo en llegarte, alun papel despues de mandar la aplicacion de accion diferida????

Miembro
berducido

Hola dalay 001, vinieron dos cartas a la semana de haber enviado la solicitud a continuación pongo las fechas desde que si inició el proceso:
Envío a UCIS de la I-821D 08/17/2012
carta de recibido 08/24/2012
carta aviso seguir instrucciones para huellas
08/24/2012
carta cita para huellas 08/29/2012
toma de huellas 09/19/2012
carta de aprobación y otra carta con la tarjeta de permiso de trabajo, llegaron el mismo día
10/19/2012
como veran el proceso total fue de casi dos meses.
Yo les cuento cuando mi hijo saque su licencia, aqui en Chicago. Sigamos confiando en Dios, que todo esto es para bien de nuestros hijos y suerte en todo a los que les falta que les lleguen su permiso, confien en Dios, feliz noche :smileyhappy:
Miembro
dalay001

Me da gusto, ke todo aiga salido muy bien yo estoy algo preocupada , x ke no me a llegado nada, nisikiera ke ya recivieron mi aplicaccion,:smileysad:no se ke puedo aser...gracias x contestarme..saludos...y ojala ke pronto arregle la licencia tu hijo...

Miembro
berducido

dalay001, tu hiciste todo el trámite sola o lo hiciste por medio de un abogado? y a lo mejor depende mucho del Estado en que vives, puede ser por eso pero no te aflijas, ten fe, suerte. Aprovecho para contarles que ayer recibió mi hijo su social security, asi que pronto podre contarles si logra sacar su licencia. :smileyhappy:
Miembro
dalay001

Hola Berducido, hice el tramite x medio de un abogado, si tengo fe en ke me ba a llegar , y ke bueno ke todo este muy bien con la aplicacion de tu hijo yo tambien espero pronto poder decirte lo mismo,,,ojala ke pronto sake su licencia  tu hijo surte en todo...

Miembro
berducido

a lo mejor por eso ha estado un poco tardado, porque he escuchado que cuando lo hacen por abogado tarda un poquito más pero no mucho, asi que pronto tendrás noticias, suerte para ti tambien y gracias por tus buenos deseos
Miembro
berducido

HOLA , VINE A CONTARLES QUE GRACIAS A DIOS, MI HIJO HOY YA TIENE SU LICENCIA DE CONDUCIR DE ILLINOIS Y SE LA DIERON PARA 5 AÑOS, ESPERO QUE A TODOS LES ESTE SALIENDO BIEN SUS TRAMITES.