¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
irma23
0 Kudos

vacunas para el examen medico

Hola a todos; Necesito su ayuda... queria saber cuales son las vacunas que se tienen que poner para el examen medico. Si alguien sabe la lista exacta y actualizada de las vacunas y me la pudiera mandar se lo agradeceria bastante.

Muchas gracias & God bless you all

Irma
Junior
jez000

Re: vacunas para el examen medico

Eso dependera si tienes o no prueba de inmunizaciones de tu pais. La cantidad de vacunas depende de lo que el cirujano civil considere pertinente en tu caso. Yo no tenia prueba de inmunizaciones de mi pais pero me hicieron un test de sangre que se llama Titers para verificar el tipo de quimicos en mi cuerpo. Necesite solo la vacuna anti-tetano ademas de los rayos x. Te haran el examen de la tuberculosis. Si recibiste la vacuna BCG  la cual es administrada al nacer en paises donde la tuberculosis no ha sido erradicadan es muy probable que tu test sea positivo y tendras que tener rayos x del torax. Buena suerte.
Cristal
arab0nita

IMPORTANT NOTICE TO IMMIGRANT VISA APPLICANTS CONCERNING VACCINATION REQUIREMENTS

United States immigration law requires immigrant visa applicants to obtain certain vaccinations (listed below) prior to the issuance of an immigrant visa. Panel physicians who conduct medical examinations of immigrant visa applicants are required to verify that immigrant visa applicants have met the vaccination requirements, or that it is medically inappropriate for the visa applicant to receive one or more of the listed vaccinations:

-- Acellular pertussis
-- Hepatitis A
-- Hepatitis B

-- Human papillomavirus (HPV)
-- Influenza
-- Influenza type b (Hib)
-- Measles
-- Meningococcal
-- Mumps

-- Pneumococcal
-- Pertussis

-- Polio
-- Rotovirus
-- Tetanus and diphtheria toxoids
-- Varicella
-- Zoster

In order to assist the panel physican, and to avoid delays in the processing of an immigrant visa, all immigrant visa applicants should have their vaccination records available for the panel physician's review at the time of the immigrant medical examination. Visa applicants should consult with their regular health care provider to obtain a copy of their immunization record, if one is available. If you do not have a vaccination record, the panel physician will work with you to determine which vaccinations you may need to meet the requirement. Certain waivers of the vaccination requirement are available upon the recommendation of the panel physician.

Only a physician can determine which of the listed vaccinations are medically appropriate for you, given your age, medical history and current medical condition. For more detailed information, please visit the Centers for Disease Control and Prevention, Panel Physician Technical Instructions for Vaccination.
Junior
irma23

Muchas gracias a todos los que respondieron. Es que mi madre tiene un poco de miedo de ponerse las vacunas porque ella esta delicada de salud pero con esta lista que me dieron la va a llevar a su doctor para ver si no le perjudica en algo ya que ella toma muchos medicamentos.

Tengo otra pregunta acerca de lo del examen de la tuberculosios tanto yo como mi madre estuvimos espuestos a esta enfermedad  por un familiar y ya hace muchos anos nos dieron el examen de TB en la mano aqui en USA  y si tuvo reaccion y aunque cuando nos hicieron rayos X salio negativo nos dieron medicamentos para prevenir. A nosotors nos dijeron que nunca mas nos podian hacer el test en la mano no me acuerdo porque y asi cuando yo hice mis papeles les dije y no mas me hicieron los rayos X otra vez para el examen medico y no huvo problema pero ahora con todos los cambios al examen medico en INS Uds creen que le haran problema a mi mama si ella no quiere tomar el test de la mano si no de frente los rayos X.

Muchas gracias de antemano por todo y que Dios los bendiga a todos.

Irma.

Cristal
dulcegaviota

irma : cuando vayas a la vacunas, les dices que ya te hicieron la prueba de TB y creo que solamente te sacan RX.
Junior
kirinis

Desde cuando pusieron la vacuna HPV como requerimiento? 
Junior
jez000

Dulcegaviota. Aunque hayas ya tenido un TB test lo haran nuevamente. Yo tuve un TB test 4 semanas antes de ir al cirujano civil, tenia prueba y todo sin embargo se me indico en la oficina del cirujano civil que ellos debian hacer el test nuevamente, que era un requerimiento.
Miembro
angulinda

Hola a todos `necesito que me ayuden a resolver una inquietud que tengo.Yo soy colombiana y soy casada con un cuidadano americano ya llevo aqui en usa 2 anos y medio, mi esposo no me a metido papeles la verdad porque no aquerido es un hombre muy inseguro y posesivo,, ya tenemos un nene y estoy esperando otro, hasta hace poco ya le dije que yo queria ya tener mis papeles y dijo que si pero ahora me dice que no puede porque solamente le falta agregar lode mis vacunas y pues la verdad no las tengo, cuando lelgue a este pais inmigracion se quedo con todos los papeles mios entre ellos las vacunas, y no tengo cipia,,,entoces mi pregunta es si es verdad que por estar enbarasada no me pueden poner vacunas o si hay alguna ottra manera para que ya mi esposo me pueda meter pro fin los papeles ..bueno gracias por todo.

Miembro
mi1ge2ol3

Hola ,Angulinda por la poca informacion que das, no se te puede aconsejar mucho,por que pregunto entrastes con visa ,o sin ella , ahora bien si tu, tu crees que tu salud esta bien ese no deberia ser el problema para poderte hacer, una peticion tu esposo ciudadano , el problema es que tristemente infinidad de personas someten una peticion, sin saber cuales son las consecuencias, o si califican para arreglar su status en U.S.A., si nadie sometio una peticion a tu nombre antes del 31 de abril de 2001, tendras que salir de los E.U. la famosa 245 i, ahora por el tiempo que tienes aqui ya sumaste ilegalidad y sancionaran  ese tiempo que llevas indocumentada ,hay una forista que se llama MIMIZOTA  ella es colombiana y podrias hacerle mas preguntas por que a grandes rasgos, con la informacion que das es lo unico que te puedo decir , espero haberte podido ayudar.