¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
paolag10

Re: ya pasaron los 10 años del castigo,que sigue??

Tengo una pregunta.

Mi suegra, cumple los 10 años desde q fue deportada en agosto 2013. Ella habia echo un perdon y una peticion en el 2005 que le fue negada. El proximo año,(2013-cuando ya se han cumplido los 10 años) ella puede volver a usar la I-130 que le aprobaron en el 2005 o tiene que pedir una nueva? 

Gracias

Miembro
keniabernice

Hola enero 2011 ya arreglaste o aun noo ??? cuentanos gracias 

Miembro
enero2011

No,,todavia no,,pero seguimos en esto,,ya en Oct/3/2012,,cumplimos un año que nos mandaron el recibo donde se cobraron el pago del perdon y todavia no recibimos respuesta,,precisamente me meti a ver si en algun foro habia alguien que hubieran perdonado despues de los 10 años cumplidos,,porque hasta ahorita no he sabido de ninguno,y valla que he preguntado,,ahora si que estamos en el punto que nadamas hay que esperar respuesta..veo a muchisima gente esperanzada como nosotros que nadamas les falta 1,2,o 3 años,,y nosotros en Dic seran 13 años,,y eso que iniciamos el tramite casi creo al otro dia que se cumplio el castigo...primero Dios,espero y pronto tenga noticias

Junior
caritamexican

enero en que parte de tu proceso vas, ya tienes fecha para tu citaen juerez?

Miembro
keniabernice

Como ya 3 años y no has tenido respuesta??? Y agarraste a algún abogado o lo estas haciendo tu solo el trámite yo apenas comenze el proceso ya k se acaba de cumplir el castigo pero yo pensaba k era más rápido no manches después de 10 años esperar 3 años mas con esta inseguridad nosotros estamos viviendo en Mty y agarre un abogado de Mc Allen
Junior
caritamexican

hola Kenya en que paso vas, empesaste desde la I130?  cuentamos porfavor.

Miembro
keniabernice

Hola pues apenas el abogado mandó al consulado la carta de k el va a ser el representante legal y migración tiene k mandar una carta ya con esa carta es cuando se puede hacer la cita en Cd.Juarez pero es con la misma petición ya cuando reciba la carta les aviso k onda eso si junten toda la evidencia que puedan de los 10 años aquí en México
Junior
caritamexican

ok, Kenia, estas alpendiente de lo valla pasando con tu caso tambien, al igual que de los que se le esta cumpliendo el castigode 10 años, animo.  lo peor ya paso.

Miembro
enero2011

carita y kenia,,sii mandamos el perdon con la misma I130,,pero lo k no nos ha llegado es la respuesta del perdon,mande todas las evidencias de los 10 años vividos en Mexico,año por año,y lo que nos tiene esperanzados es que dicen que cuando no lo aprueban rapido mandan pedir mas pruebas y a nosotros nada,,solo esperar el perdon para llevarlo a Juarez,saben de alguien que ya lo hallan perdonado despues de estar 10 años fuera del pais?,,Porque la verdad yo he estado viendo haber si a alguna persona ya halla ingresado legalmente despues de ese castigo de 10 años,hasta miedo me da decirlo,pero la verdad no he leido sobre ni una sola persona,,aun asi sigo en esto tratando de traerme legalmente a mi marido con su familia.

Junior
caritamexican

cierto ENERO no he leido a nadie que tenga cumplido su castigo de 10años y ya tenga su recidencia, ahorita el mas proximo es treeclimber, pero le pidieron mas evidencias. mucha suerte ENERO, Y NO OLVIDES TENERNOS AL TANTO DE TU PROCESO.