¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
caritamexican

Re: ya pasaron los 10 años del castigo,que sigue??

CREO QUE DESPUES DE QUE LES DAN SU RECIDENCIA. ESTAN TAN FELICES QUE SE OLVIDAN DE ESTE FORO.

PERO SEURO QUE POR ALLI HAY ALGUIEN QUE YA PASO POR ESTO, OJALA NOS QUIERAN COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS.

Junior
caritamexican

CREO QUE DESPUES DE QUE LES DAN SU RECIDENCIA. ESTAN TAN FELICES QUE SE OLVIDAN DE ESTE FORO.

PERO SEGURO QUE POR ALLI , HAY ALGUIEN QUE YA PASO POR ESTO, OJALA NOS QUIERAN COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS.

Miembro
vals78

Pues estoy con el mismo caso ya han pasado 9 anios y medio que sali de EU puede mi esposo aplicar ya o tiene que esperar los 10 anios cumplidos?
Junior
caritamexican

LEI EN UN  FORO QUE APLICARON ANTES DE CUMPLIR LOS 10 AÑOS  Y CUANDO LES TOCO IR A LA CITA EN JUAREZ RECIEN HABIAN CUMPLIDO LOS10 AÑOS.PERO YA NO VOLVIERON A ENTRAR AL FORO Y NO SUPE QUE LE DIJERON.

OJALA, TENGAS MUCHA SUERTE VALS.

Miembro
vals78

Gracias y si saben algo de esto dejenme saber porfis
Junior
caritamexican

up
Miembro
keniabernice

YA LLEGO LA CARTA AHORA SOLO NOS FALTA HACER LA CITA YA ESTAMOS POR HACERLA ASI K OJALA NOS LA DEN PRONTO LES AVISO EN ESTOS DIAS PARA QUE FECHA LE DIERON LA CITA A MI ESPOSO ANIMO FOROOO

Diamante
mimizota

kenia,

No dejes de contar tu experiencia con detalles.

Suerte

Miembro
enero2011

Les cuento que espere un a~o de que mande el pago del perdon 212 (despues de los 10 a~os de deportado y completados de mi marido) y la fecha que tengo del recibo del waiver es Nov/10/2011,,,asi que deje pasar unos dias y hable al CAS y me dijeron que se habian cobrado el dinero,pero que yo habia mandado el perdon a un lugar equivocado,algo asi como que estaba encajonado,algo asi entendi yo,,le dije que nosotros habiamos seguido todas las instrucciones al pie de la letra de Cd Juarez,,lo que alla nos decian,eso haciamos,,y ellos le dijeron a mi marido que mandara el perdon a la oficina de migracion mas cercano donde pensaba recidir,,y ese era la oficina de Harlingen,y la oficial de Migracion por telefono me dijo que mandara un correo a @uscis.dhs.gov,,,explicandoles la situacion,,les mande un correo y a los 2 dias me contestaron esto:

Dear Mr./Ms.,

Thank you for your e-mail.

You must inquire with the Field Office Director having jurisdiction over the place where your client's deportation or removal proceedings were held, and where he filed his I-212.

Should you have any more questions please visit our website at www.uscis.gov

Sincerely,

USCIS,,,y regrese a Harlingen y me dijeron que el perdon ya estaba en manos de un oficial de migracion y estaba trabajando en ello,,le dije que me habian dicho por tel que el perdon estaba en el lugar equivocado o algo asi,y me dijeron que no,, que estaba en el lugar correcto,,lo que pasa es que mi recibo de pago es de Nov/10/2011,,pero en loque mandaron traer el File (todos los papeles de Juarez)a Harlingen, llego a las manos del oficial hasta Mayo/17/2012,,(6 meses perdidos),,o sea que para ellos van 7 meses,,no hay mas que esperar,,seguimos en lo mismo,,Suerte para sus casos,Bendiciones...

Miembro
keniabernice

Les cuento que quede sorprendida con lo rapido que le dieron la cita de las huellas y la de la entrevista la cita la hizo el abogado el miercoles 5 de diciembre y le dieron la cita de huellas el 11 de diciembre a las 7 3 y la de la entrevista el 12 de diciembre a las 10 30 entonces como la dieron demasiado rapido no alcanzaba a tener lista toda la papeleria que tenia k mandar pedir y eso y la cancele y ahora me dice el abogado k mejor ya teniendo todos los papeles hacems la cita por que las estan dando demasiado rapido ....