¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
chavedaniel
0 Kudos

Alguien que lleve y traiga cosas al DF

Hola amigos,  otraves aqui, fijense que he buscado mucho a alguien que lleve cosas  y traiga de Mexico DF  pues no encuentro,  recurro a ustedes porque de verda que me han ayudado y me da gusto porque se que cuento con ustedes.
Y ahi va de nuevo otro favorcito,  si saben de alguien pues ahi les encargo.
AAA y muchas gracias por el herrero,  me ayudaron mucho.
G R A C I A S   bye.

Junior
panchofrancisco

Re: Alguien que lleve y traiga cosas al DF

Conosco una compania en Chamblee; ellos me han llevado cosas al D.F.
Entregan directo en guanajuato, y pal df por estafeta.

770- 256-3687

Miembro
chavedaniel

gracias panchofransisco,  voy a hablar haber como me va
Senior
sirenavarad

HOLA PANCHO Y ES SEGURA ESTA COMPANIA POR QUE TAMBIEN QUISIERA ENVIAR COSAS AL D.F

Cartoons Myspace Comments
Junior
panchofrancisco

pienso que si; ya que te preguntan en cuanto valuas tu mercancia y en caso que se pierda; te pagan el valuo hecho anteriormente.
Personalmente, me han dado buen servicio. He mandado cosas varias veces, sin problema alguno.
Cristal
princessmom

y se puede enviar de todo? una ves mande por DHL me dijeron q solo ropa nueva podia mandar y no se q tanto rollo bueno mande un ipod y ropa cuando llego a mexico quierian q pagara el 300% de taxes por ser el ipod made in china osea como 600 dollares les dije q me devolvieran mi paquete y perdi el envio q fueron 150 dollares....y mejor le regale el ipod a mi hija (era para la sobri de mi esposo)....  asi q por eso pregunto en estas lineas de envio no hay tanta restriccion y problemas al llegar el producto a mexico?
Senior
sirenavarad

gracias por tu respuesta siendo asi manos ala obra para mandar unas cositas a mex para la familia muchas gracias de nuevo pancho saluditos.
Cartoons Myspace Comments