¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
30329 atlanta ga.
0 Kudos

Buenos Dias ~~pasando lista ~~ (viernes)

MUY BUENOS DIAS A TODA MI GENTE LINDA , AQUI LOS ESPERO , RECUERDEN QUE ES VIERNES FIN DE SEMANA Y PUES DEVEMOS DE ESTAR FELIZES POR Q POR FIN A DESCANSAR ..JIJIIIJIJJJJIJ , BUENO DEDIQUEMOS EL TIEMPO NECESARIO A LA FAMILIA ..NO LO CREN ? UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS EN ESPECIAL big grin big grin big grin big grin wink wink big grin wink big grin wink big grin wink Y SABEN TENDREMOS Q HABLAR MUY SERIAMENTE CON NUESTRA AMIGA RATONCITA POR Q NO HA VENIDO ADEJAR SU "PRESENTE" ...VERDAD ? big grin big grin big grin big grin SE PORTAN BIEN OK ? big grin big grin big grin big grin big grin big grin
texto

"El Amor No Se Va , Es Uno El Que Se Aleja De El"

Acero
liliana

Hola muy buenos dias!!!!

Aqui presente desde tempranito me cai de la cama big grin si profe ya es fin de semana el ultimo dia de escuela y a descansar se adicho. big grin

Saludos...Liliana wink
Quarzo
clara+castro

PRESENTEEEEEEEE......

QUE PASO CON LA COMPAÑERA RATONCITA?

OJALA QUE TODO ESTE BIEN CON ELLA, SALUDOS....
QUE PASEN UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA....

OIGA PROFE, NO NOS VA A DEJAR TAREA VERDAD? PARA DESCANSAR BIEN AGUSTA SIN LA PREOCUPACION DE ESTAR ESTUDIANDO... jijijijijiji big grin big grin big grin UPS!!!!!!!!!!! PERDON
src="http://img340.imageshack.us/img340/7527/208082angel20on20the20mye3.gif"BORDER=
Cristal
tanitan

HOLA PROFE!!!!

AQUI YO PRESENTE!!!! ESPERANDO QUE TODOS SE LA PASEN SUPER BIEN ESTE INICIO DE FIN DE SEMANA!!!!! big grin big grin big grin big grin big grin
Diamante
deisy84

Hola!!

Aqui Yo Presente!!

Feliz Fin de Semana para Tod@s!!

Saludos,Deisy wink

Cristal
kronos1985

yeaaaahhhhhhhhhh

presente

PAY DAY
big grin big grin big grin big grin big grin big grin big grin big grin big grin
Plata
andrade00

presente.

hey mateo ya ni burla perdonas, como quieres que la comañera ratocita entre si tu no te quitas del trono jajajaja

Saludos y nos seguimos viendo y leyendo

Cristal
30329 atlanta ga.

big grin big grin big grin big grin big grin razz razz razz
texto

Cristal
30329 atlanta ga.

bueno creo q hoy si faltaron ..varios..

~~~~ VIERNES ~~~~~~

LILI ******* 1

CLARA ****** 2

TANI ******* 3

DEISY ******* 4

KRONOS ****** 5

ANDRADE ****** 6

MARTHA ****** 7

QUE PASEN UN FELIZ , FELIZ FIN DE SEMANA Y SE PORTAN BIEN ...

big grin big grin big grin big grin big grin big grin LOS ESPERO EL LUNES SI DIOS LO PERMITE ... wink wink CREO QUE NUESTRA AMIGA TANI NO PODRA ..ASI QUE LE DAREMOS CHANSE ..Y LE DECEO QUE TODO SALGA MUY BIEN CON SU BEBITA ... wink wink wink winkESTA BIEN MARTHIKA ..NOMAS POR Q SE QUE FUISTE A LA TIENDA...JIJIJIJIJ big grin big grin big grin big grin big grin big grin big grin big grin wink wink SALUDITOS..

[Este mensaje fue editado por 30329 atlanta ga. en 08-16-2003 a las 12:57 AM.]
texto

Quarzo
marthaortega

ME PUSIERON FALTA....NOOOOOO,TODAVIA ES VIERNES,FALTAN 8 MINUTOS ASI ES QUE .....PRESENTE.....ESTO ES UN RETARDO....DISCULPEN,ES QUE HOY TUVE MUCHISIMAS COSAS QUE HACER...PERO LLEGUE A TIEMPO PARA DECIR PRESENTE....SE VALE?????

SALUDOS DE MARTHA